ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 7113 7882
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348 - 5571133246

5 Ventajas de un colegio bilingüe que debes conocer | Colegio Del Valle

5 Ventajas de un colegio bilingüe que debes conocer

ventajas de un colegio bilingüe

Conoce 5 ventajas de un colegio bilingüe e impleméntalo en la educación de las personas que más quieres. No importa si tus hijos saben poco o mucho de otro idioma, las clases en una lengua diferente siempre los ayudarán a reforzar conocimientos y habilidades. 

  1. Las clases de inglés en el kínder son una excelente herramienta para que los niños comiencen a comunicarse en otro idioma. Aunque los niños no pueden razonar los tiempos verbales a temprana edad, son capaces de aprender cómo se escriben y se pronuncian los números, letras, emociones, partes del cuerpo, estaciones del año, piezas de ropa, etc. 
  2. Una de las ventajas de un colegio bilingüe es que los alumnos estudian continuamente otro idioma y, por lo tanto, siempre están dispuestos a expresarse de una manera diferente. Incluso desde la primaria un niño puede ser capaz de entablar conversaciones cortas en otro idioma. 
  3. Los alumnos de un colegio bilingüe se preparan para sobresalir en la vida adulta. Los puestos de trabajo y oportunidades de estudio necesitan personas bilingües que sepan comunicarse con personas de todo el mundo, por ello, es recomendable que los alumnos asistan a una escuela que les enseñe a expresarse en otro idioma. 
  4. Oportunidad de crecimiento profesional y personal a corto plazo. Los alumnos que asisten a un colegio bilingüe y crecen hablando o escribiendo en otro idioma, a la larga, tienen más oportunidades de sobresalir. Los alumnos y padres de familia pueden ver reflejados sus esfuerzos en intercambios internacionales durante la preparatoria o la universidad. 
  5. La oportunidad de aprender e investigar se vuelve más grande. Una persona que estudia en un colegio bilingüe tiene más oportunidades de acceder a otros materiales de trabajo, es decir, puede leer en dos idiomas para hacer mejores investigaciones, informarse y tener varias fuentes de información. 

Además de estas, existen muchas otras ventajas de un colegio bilingüe que harán que tus hijos sobresalgan de manera positiva entre otras personas. 

Si aún no estás seguro de inscribir a tus hijos en un colegio bilingüe, te invitamos a que no pierdas de vista que el mundo de hoy está lleno de oportunidades cuyo requisito es que las personas sepan comunicarse en otro idioma. Ya sea para viajar o liderar un equipo de trabajo, estamos seguros de que si tus hijos estudian en una escuela bilingüe se formarán como personas exitosas. 

¿Buscas escuelas a distancia, que sean bilingües y privadas? ¡Colegio Del Valle es tu mejor opción! Nosotros impartimos clases de inglés a nivel Kínder, Primaria, Secundaria y Preparatoria; además, ofrecemos la modalidad Pre-First para padres de familia que buscan que sus hijos tengan una transición satisfactoria del Kínder a una Primaria Bilingüe. 

Si estás interesado en esta modalidad o conoces a alguien que lo esté, acércate a los medios de contacto de Colegio Del Valle,  pregunta por nuestros planes de estudio y estrategias educativas para las clases durante la pandemia. 

Colegio particular y bilingüe a distancia

Valoramos el esfuerzo que haces por proteger a tu familia durante la pandemia, por ello, si inscribes a tus hijos en Colegio Del Valle, ellos tomarán clases temporalmente a distancia. 

En Colegio Del Valle creemos que los elementos más importantes durante la escuela a distancia son los alumnos, maestros y padres de familia, así que si buscas colegios particulares con clases de inglés, nosotros nos comprometemos a seguir la educación de tus hijos y, a su vez, a brindarte todo nuestro apoyo para que te sientas tranquilo. 

Sobre la manera de impartir clases a distancia, te compartimos que todos nuestros alumnos toman clases en un horario fijo, utilizan su uniforme distintivo y presentan tareas, actividades y exámenes en tiempo y forma. 

¿Quieres saber más sobre Colegio Del Valle? Recorre el resto de nuestro sitio y descubre todos los servicios que tenemos para ti. 

Iniciar chat
Powered by Sube Agencia Digital