ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 7113 7882
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348 - 5571133246

¿No sabes cómo escoger la mejor opción de preparatoria? ¡Te ayudamos! | Colegio Del Valle

¿No sabes cómo escoger la mejor opción de preparatoria? ¡Te ayudamos!

cómo escoger la mejor opción de preparatoria

¿Estás a punto de elegir una escuela para continuar con tus estudios y no sabes cómo escoger la mejor opción de preparatoria? ¡No te preocupes! En Colegio Del Valle hicimos una lista de puntos a considerar para que sepas, a gran escala, cómo elegir la mejor opción para ti. 

¿Cómo escoger la mejor opción de preparatoria aún durante la pandemia? Continúa leyendo y no te pierdas ni un detalle de la información. 

  1. ¿Te has preguntado cuáles son tus aspiraciones para el futuro? Preguntarte esto es un buen paso para elegir escuela, pues,  una vez que tengas tus propósitos bien planteados, buscarás opciones que te ayuden a lograr tus metas. 
  1. ¿Quieres clases presenciales o a distancia? Ten presente que, aunque durante la pandemia existen muchas escuelas a distancia, no todas son así por naturaleza. Piensa muy bien si quieres integrarte a una escuela que da clases a distancia de manera temporal y que, en el futuro regresará a clases presenciales, o bien, si quieres pertenecer a una escuela que da clases a distancia permanentemente.
  1. ¿Prepas de paga o públicas? Para escoger la mejor opción de preparatoria no está de más que te preguntes si te gustan más las escuelas privadas o públicas. Ambas modalidades tienen sus propias ventajas, así que haz una lista e investiga en qué te favorecerá cada una. 
  1. ¿Quieres especializarte con una carrera técnica o prefieres una preparatoria convencional? No pierdas de vista que existen bachilleratos técnicos donde te enseñan cosas básicas de algunas licenciaturas; por ejemplo, puedes elegir entre bachillerato técnico en contaduría, administración, turismo, etc. 
  1. ¡Conoce la experiencia de otros alumnos! No desaproveches todo lo que la tecnología te ofrece y usa a tu favor las redes sociales para ponerte en contacto con algunos estudiantes de la preparatoria que te interesa.  Busca en Facebook o Instagram testimonios de personas y comparte con ellas tus inquietudes sobre formas de trabajo, calidad y otras cosas. 

Ahora ya lo sabes, antes de tomar la decisión final, no olvides seguir estas recomendaciones sobre cómo escoger la mejor opción de preparatoria. 

¿Estás interesado en prepas de paga o conoces a alguien que lo esté? No te pierdas ni un detalle de la oferta que Colegio Del Valle tiene para ti. 

Preparatoria Colegio Del Valle

El plan de estudios de la Preparatoria de Colegio Del Valle está incorporado a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Y, aunque se cursa de manera presencial, por el momento lo impartimos a distancia. 

El proceso de admisión se compone de un examen de conocimientos y una entrevista familiar, así que si eres aspirante a nuestra escuela puedes ponerte en contacto con nosotros y te diremos qué es lo que puedes hacer para inscribirte durante la pandemia. 

Si buscas escuelas a distancia para estudiar este 2021, nuestra preparatoria también es tu mejor opción porque, además de brindarte las mejores clases, también te brinda los mejores servicios para que estudies cómodamente desde tu casa. 
Si eliges a Colegio Del Valle como tu primera opción entre las prepas de paga, tendrás acceso a talleres extracurriculares, paquetería office 365, convenios con otras instituciones, plataformas virtuales, asesorías personalizadas y docentes capacitados.

Iniciar chat
Powered by Sube Agencia Digital