ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 7113 7882
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348 - 5571133246

¡No sé cuándo puedo inscribir a mi hijo al kínder! | Colegio Del Valle

¡No sé cuándo puedo inscribir a mi hijo al kínder!

cuándo puedo inscribir a mi hijo al kinder

¿Cuándo puedo inscribir a mi hijo al kínder? Si también te haces esta pregunta, ¡no te preocupes! Muchas madres de familia se preguntan lo mismo que tú. A continuación, te decimos qué puedes tomar en cuenta para tomar una buena decisión.

No saber la respuesta a: ¿cuándo puedo inscribir a mi hijo al kínder? No te hace un mal padre, al contrario, te hace una persona responsable con el futuro de las personas que más quieres. 

Existen muchas personas que te dirán que puedes inscribir a tu hijo a los 3 o 4 años, sin embargo, esto dependerá de algunos factores que tendrás que analizar.

1. ¿Quieres que tu hijo se prepare de una mejor manera antes de ingresar a la primaria? Pensar en el futuro de tu hijo te ayudará a saber a los cuántos años lo vas a inscribir al kínder. Solo ten presente que los niños ingresan a la primaria a los 6 años, por ende, puedes elegir que tu hijo se prepare 2 o 3 años en el kínder. 

2. ¿Has pensado qué escuela kínder llama tu atención? Si no sabes cuándo puedes inscribir a tu hijo al kínder, investiga cuántos años ofrecen las escuelas que te interesan y, a partir de ahí, haz la cuenta e inscríbelo en la edad que corresponde. 

3. Si tu plan es seguir con las normas establecidas por la Secretaría de Educación Pública (SEP), entonces debes tener en cuenta que esta dependencia propone la edad de 3 años para inscribir a los niños al kínder. 

4. Por último, si no sabes la respuesta a: ¿cuándo puedo inscribir a mi hijo al kínder? Te sugerimos que acudas a las oficinas del kínder de tu preferencia y platiques directamente con las personas  a cargo. Estamos seguros de que un docente o pedagogo te dirán, de una manera más detallada, a qué edad es pertinente que los niños tomen clases en una escuela. 

Si tu hijo tiene capacidades diferentes o está diagnosticados con alguna enfermedad, recuerda que tienes que comentarlo con tu escuela de preferencia. Por fortuna, en México existen instituciones particulares especializadas que se encargan de darle una atención personalizada a las familias que lo necesitan. 

Por otro lado, si quieres que tu hijo poco a poco adquieran habilidades diferentes, tampoco descartes la posibilidad de inscribirlo en una escuela kínder particular. Por ejemplo, en la escuela kínder de Colegio Del Valle ofrecemos talleres extracurriculares de inglés y computación. 

Después de saber a qué edad vas a inscribir a tu hijo al preescolar, te invitamos a que te acerques nuestro colegio privado y preguntes por nuestra oferta educativa. Colegio Del Valle es tu mejor opción porque está ubicado en la Colonia del Valle de la CDMX y cuenta con excelentes servicios. 

Escuela a distancia, clases desde casa

Somos una escuela de excelencia porque, aún durante la emergencia sanitaria, trabajamos arduamente para lograr que los niños adquieran aprendizajes significativos para toda su vida. Actualmente somos parte de las escuelas a distancia y fomentamos el uso de una plataforma e-learning, asesorías personalizadas y comunicación continua con padres de familia. 

¡Tu bienestar y el de tus seres queridos es nuestra prioridad! Valoramos el esfuerzo que haces por mantener la salud de tu familia en buen estado, por ese motivo, si inscribes a tus hijos con nosotros, te aseguramos que regresarán a clases hasta que estemos seguros de brindarles un espacio digno, sano y seguro.  

Nos haría muy felices recibirte a ti y a tu familia en nuestro colegio privado, una de los mejores preescolares de toda la Ciudad de México. Si quieres obtener más información, redacta un mensaje a nuestro chat de WhatsApp o visita nuestras redes sociales.

Iniciar chat
Powered by Sube Agencia Digital