Diseño Digital Colegio Del Valle | Colegio Del Valle

Diseño Digital Colegio Del Valle

Club de Diseño Digital Colegio Del Valle

¡Club de Diseño Digital Colegio Del Valle!

Los Alumnos de Colegio Del Valle complementan sus conocimientos en el Club de Diseño Digital. La elaboración de figuras en 3D es una de las actividades más importantes que se realizan.

De forma sencilla y práctica los alumnos aprenden la modelación de figuras. Finalmente puede realizarse la impresión en el equipo especializado en 3D. Los trabajos son exhibidos como parte de las ferias que se realizan.

En conclusión, las Tecnologías de Información (TIC) son utilizadas para enriquecer el plan de estudios. Además, los alumnos complementan su educación con actividades que enriquecen el conocimiento.

Colegio Del Valle cuenta con educación básica y media superior en México. Se tienen planes de Kínder, Pre-First, Primaria, Secundaria y Preparatoria. ¡Conoce la metodología educativa de vanguardia!

Actualmente las inscripciones al Ciclo Escolar 2020-2021 están abiertas. Llama al 5556879000 y agenda una cita para conocer las instalaciones. Estamos ubicados en Mier y Pesado número 227, Colonia Del Valle. ¡Forma parte de la Comunidad Colegio Del Valle!