Secundaria Colegio Del Valle se va de campamento | Colegio Del Valle

Secundaria Colegio Del Valle se va de campamento

Campamento de los Alumnos Secundaria Colegio Del Valle en paisajes naturales de Jalcomulco, Veracuz.

Los Alumnos de Secundaria Colegio Del Valle Generación 2017-2020 se fueron de campamento a Jalcomulco, Veracruz.

Los Alumnos de Secundaria Colegio Del Valle Generación 2017-2020 se fueron de campamento al Municipio de Jalcomulco, en el Estado de Veracruz. Jalcomulco es famoso por su turismo de aventura por lo que la Comunidad Colegio Del Valle pudo disfrutar de paisajes naturale, rafting y rappel.

El campamento de la Generación 2017-2020 de Secundaria Colegio Del Valle se realizó con Coatachica Adventures, empresa de turismo. Finalmente, los chicos disfrutaron una “Expedición de Graduación”, cena-baile especial para celebrar el esfuerzo y dedicación.

En Colegio Del Valle estamos enfocados en ofrecer educación de calidad basada en valores, transmitidos a los Alumnos en las aulas. La metodología educativa empleada permite un aprovechamiento de las tecnologías de información (TIC) actuales en beneficio de los estudiantes.

Ubicado en la Colonia Del Valle de la Ciudad de México, Colegio Del Valle cuenta con infraestructura y personal docente altamente capacitado. Atendemos las necesidades de educación básica con programa de: Kínder, Pre-First, Primaria y Secundaria y media superior con estudios de Preparatoria incorporados a la UNAM.

Tenemos inscripciones abiertas al Ciclo Escolar 2020-2021 en todos los niveles. Aprovecha promociones y descuentos por inscripción anticipada y forma parte de la Comunidad Colegio Del Valle, institución con más de 60 años de experiencia y tradición educativa en México.

Llama al 5556879000 y agenda una cita para conocer el campus y planes de estudio. Estamos ubicados en Mier y Pesado número 227, Col. Del Valle.