Vaso Térmico Colegio Del Valle | Colegio Del Valle

Vaso Térmico Colegio Del Valle

¡El vaso térmico Colegio Del Valle es para ti!

Colegio Del Valle, en compromiso con el cuidado el medio ambiente, pone a tu disposición el nuevo vaso térmico institucional, con el cual podrás contribuir en esta tarea. Además podrás obtener los beneficios que La K-Fe tiene para ti al adquirirlo.

Con la compra del vaso térmico podrás:

• Disminuir la generación de residuos sólidos en el campus.
  • Disfrutar de tu café, té o agua con gran practicidad.
  • Ahorrar en la compra de tu café americano o de olla.

Con la utilización del vaso también, como Comunidad Colegio Del Valle, podremos contribuir a disminuir la utilización de materiales plásticos o de unicel, mismos que dañan el medio ambiente debido al tiempo que tardan en degradarse o que llegan a los océanos afectando a las especies que habitan en ellos.

Juntos en Colegio Del Valle contribuiremos a reducir la huella medioambiental con pequeñas acciones que generarán grandes cambios.

Adquiere el nuevo vaso térmico institucional en La K-Fe por un precio especial de introducción (incluye tu café americano o de olla).

Colegio Del Valle, ubicado en la céntrica Colonia Del Valle de la Ciudad de México, cuenta con: Kínder, Pre-First, Primaria, Secundaria y Preparatoria. Los estudios cuentan con la validación de la SEP  y UNAM, para los estudios de nivel medio superior.