ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 7113 7882
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348

Colegio Del Valle

prepas-de-paga

Beneficios de estudiar en prepas de paga de la CDMX

Las escuelas particulares brindan servicios adicionales para fortalecer el aprendizaje y desarrollo de los estudiantes, ¿sabes de qué hablamos? Descubre cuáles son las ventajas y beneficios de estudiar en prepas de paga

A comparación de una escuela pública, las prepas de paga se caracterizan por implementar instalaciones y mobiliario de vanguardia, así como talleres extracurriculares en sus planes de estudio. En una escuela particular, los estudiantes reciben clases, hacen tareas, ejercicios y presentan exámenes, además, cursan talleres extracurriculares y reciben atención especializada.

Hablando de estudiantes, algo que es muy notorio en las prepas de paga es que sus grupos se reducen para que todos los alumnos reciban atención precisa. A comparación de tener 50 o 60 estudiantes en un salón, las escuelas particulares reciben en promedio hasta 25 alumnos, mismos que pueden pedir asesorías o apoyo en una materia. 

Por otro lado, lo que hay que destacar de las escuelas particulares es que sus servicios se centran en apoyar el rendimiento académico de los alumnos; por ejemplo, en muchas prepas de paga existen bibliotecas, cafeterías o enfermerías única y exclusivamente para el uso de estudiantes. Así como becas o asistencia para padres de familia. 

Respecto a los talleres extracurriculares que complementan las clases de los alumnos, estos sirven para que ellos potencien habilidades y aptitudes; así como para que descubran nuevos talentos, gustos y aspiraciones. 

Actualmente, en muchas escuelas de paga los talleres extracurriculares van desde danza, pintura, artes marciales, natación, teatro, canto, estudiantina, fútbol o música. 

Si vas a estudiar próximamente la preparatoria,  una buena forma de elegir escuela es tomando en cuenta tus aspiraciones del presente y el futuro, pues aunque los beneficios de estudiar en escuelas privadas son llamativos, lo recomendable es que te preguntes cuáles son tus objetivos para la licenciatura, qué es lo que deseas aprender o reforzar. 

Conoce la Preparatoria del Colegio Del Valle 

El Colegio Del Valle se integra a las mejores preparatorias privadas en CDMX porque brinda servicios de calidad a toda su comunidad. Además de impartir clases de lunes a viernes, al día de hoy ofrecemos un plan de estudios incorporado a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). 

  • Disponemos del programa Horizontes para el apoyo a estudiantes con dificultades en materias como química, física o matemáticas.
  • Atención psicológica para atención y seguimiento de los problemas frecuentes que se presentan en los alumnos.
  • Somos una escuela segura con operativos de vigilancia en el ingreso, egreso y estancia de los alumnos. Somos una escuela a puerta cerrada.
  • Profesorado de calidad autorizados por la UNAM, comprometidos con el desarrollo integral de nuestros alumnos.
  • Convenios institucionales.
  • Escuela para padres.
  • Semana cultura.
  • Feria de las ciencias.
  • Oratoria en inglés.
  • Participación en actividades desarrolladas por la UNAM.
  • Intercambios Internacionales Culturales.

¿Buscas estudiar la Preparatoria desde casa durante la pandemia? También ofrecemos clases online. Nuestras instalaciones están ubicadas en Mier y Pesado 213, Colonia del Valle Centro, no obstante, durante la pandemia por Covid-19 nos sumamos a las escuelas a distancia.

Acércate al Colegio Del Valle y fórmate en una institución prestigiosa. 

Nuestra experiencia en la educación a nivel preparatoria está avalada por más de cuatro décadas, así que nos enorgullece compartir que los estudiantes de nuestra comunidad egresan conformes con sus aprendizajes, estudios y logros.

Al reconocer que la educación es un aspecto fundamental en la vida de todos los seres humanos, además de brindar servicios de calidad, en nuestro colegio fomentamos la responsabilidad, disciplina, constancia, perseverancia y el trabajo en equipo. 

¿Buscas las mejores preparatorias privadas en CDMX? Acércate al Colegio Del Valle. 

Contacto

Admisiones: (55) 6826 9628

Trámites académicos:  (55) 5063 1500

WhatsApp: (55) 4370 6028

Instagram: @coledelvalleoficial

Iniciar chat