ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 7113 7882
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348 - 5571133246

Kínder y primaria en la Ciudad de México con clases en inglés | Colegio Del Valle

Kínder y primaria en la Ciudad de México con clases en inglés

kinder-y-primaria

Si eres un padre o madre de familia que busca kínder y primaria con clases en inglés, te invitamos a que conozcas a Colegio Del Valle, una escuela bilingüe ubicada en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México. 

El Colegio Del Valle cuenta con más de 45 años de experiencia en la enseñanza y actualmente imparte clases en kínder, pre-first, primaria, secundaria y preparatoria. 

Sobre nuestro kínder y primaria, impartimos clases en español (lengua materna de la mayoría de nuestros estudiantes), pero también clases en inglés. 

En nuestro jardín de niños los alumnos más pequeños adquieren conocimientos básicos de un idioma extranjero, entre los que se encuentran números, verbos, preposiciones y nombres, incrementando así su vocabulario. Además, los niños aprenden a reconocer situaciones, emociones y acciones a través de canciones, juegos o actividades relacionadas a la lúdica.  

Durante la primaria, nosotros impartimos clases de inglés hasta el 4to año, por lo que a la edad de 5 a 10 años nuestros alumnos se distinguen por tener un inglés avanzado, pues refuerzan constantemente conocimientos y adquieren el hábito de estudiar en otro idioma. 

La constancia y disciplina por parte de alumnos y padres de familia son piezas fundamentales en nuestro kínder y primaria, pues somos un colegio que trabaja con el componente: alumno, docente y tutor. 

A la hora de delegar tareas, actividades o ejercicios, en el Colegio Del Valle buscamos que nuestros alumnos sean capaces de resolverlos por su cuenta, no obstante, siempre cuentan con el apoyo y el respaldo de sus maestros, orientadores y, en el caso de la primaria, un taller de nivelación de inglés. 

¿Buscas primaria y kínder en casa? Al formar parte de las escuelas a distancia durante la pandemia, nuestra escuela imparte kínder y primaria con clases vía online. Conoce sus detalles.

Colegio particular y bilingüe a distancia

En la cotidianidad las clases de nuestro colegio son presenciales, pero este 2021, a fin de que nuestros alumnos estén protegidos en sus casas, impartimos clases a través de plataformas digitales. 

Para el kínder en casa solicitamos el apoyo incondicional de tutores en el uso de herramientas digitales (computadoras o tabletas), y para la primaria, invitamos a los padres de familia a que estén al pendiente de las tareas, clases y actividades de sus hijos, al mismo tiempo de supervisar las herramientas tecnológicas que necesitan el manejo de un adulto. 

En Colegio Del Valle creemos que la mejor tregua en las escuelas es la de alumnos, padres de familia y docentes. Por ello, si buscas escuelas privadas con clases de inglés, nosotros nos comprometemos a darle seguimiento a la educación de tus hijos, a su vez, a brindarte todo nuestro apoyo durante las clases fuera del aula. 

Sobre la manera de tomar clases, te compartimos que impartimos todas las materias del kínder y primaria en el horario estipulado por nuestro reglamento, los alumnos utilizan su uniforme distintivo y evitamos el uso de clases extemporáneas. 

¿Buscas colegios bilingües en la Ciudad de México? Acércate al Colegio Del Valle. 

Contacto

Admisiones: (55) 6826 9628

Trámites académicos:  (55) 5063 1500

WhatsApp: (55) 4370 6028

Instagram: @coledelvalleoficial

Iniciar chat
Powered by Sube Agencia Digital