ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 7113 7882
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348 - 5571133246

¿Buscas primarias particulares y bilingües en la CDMX? | Colegio Del Valle

¿Buscas primarias particulares y bilingües en la CDMX?

primarias-particulares

Con mucho orgullo compartimos que Colegio Del Valle pertenece a las primarias particulares y bilingües de la Ciudad de México. ¿Todavía no nos conoces? Acércate a nuestra escuela ubicada en la alcaldía Benito Juárez y sorpréndete con sus servicios. 

Si eres tutor o padre de familia que busca primarias particulares y bilingües, te compartimos que el Colegio Del Valle imparte clases en inglés y de inglés. 

Con nosotros, los niños refuerzan el uso de un segundo idioma a la par de que adquieren conocimientos constantemente, pues nuestra escuela es bilingüe del 1ro al 4to año. 

Los maestros y maestras del Colegio Del Valle usan herramientas pedagógicas para que los alumnos a la edad de cinco, seis, siete, ocho, nueve y diez años sepan expresarse de manera oral y escrita en inglés. A su vez, usan material didáctico previamente seleccionado para que los estudiantes integren el uso de un segundo idioma en su vida cotidiana. 

Nos encontrarás entre las mejores escuelas primarias de paga en CDMX porque además de impartir clases de inglés, también ofrecemos instalaciones de vanguardia, escuela para padres, convenios institucionales, profesorado altamente calificado, servicio médico, cafetería, aula de cómputo, de música y talleres extracurriculares. 

¿Quieres que tus hijos estudien en primarias particulares y bilingües a distancia? A lo largo de la pandemia nosotros procuramos el bienestar de alumnos y padres de familia, por ello integramos a nuestro colegio a las escuelas a distancia. Conoce los detalles. 

¡Nuestra primaria ayudará a tu hijo a hablar y dominar el inglés desde temprana edad! Juntos lograremos que tus niños pongan en práctica sus habilidades, capacidades y aptitudes. 

Colegio particular y bilingüe a distancia

En la cotidianidad nuestras clases son presenciales, pero este 2021, a fin de que nuestros alumnos estén protegidos en sus casas, impartimos clases a través de plataformas digitales. 

Para la primaria solicitamos el apoyo incondicional de tutores en el uso de herramientas digitales (computadoras o tabletas), además, los invitamos a que estén al pendiente de las tareas, clases y actividades de sus hijos.

En Colegio Del Valle creemos que la mejor tregua en las escuelas es la de alumnos, padres de familia y docentes. Por ello, si buscas primarias particulares con clases de inglés, nosotros nos comprometemos a darle seguimiento a la educación de tus hijos, a su vez, a brindarte todo nuestro apoyo durante las clases fuera del aula. 

Sobre la manera de tomar clases, te compartimos que impartimos todas las materias de la primaria en el horario estipulado por nuestro reglamento, los alumnos utilizan su uniforme distintivo y evitamos el uso de clases extemporáneas. 

¿Quieres que tus hijos estudien en las mejores escuelas primarias de paga en CDMX? Acércate al Colegio Del Valle. 

Contacto

Admisiones: (55) 6826 9628

Trámites académicos:  (55) 5063 1500

WhatsApp: (55) 4370 6028

Instagram: @coledelvalleoficial

Iniciar chat
Powered by Sube Agencia Digital