ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 7113 7882
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348 - 5571133246

Somos parte de los mejores colegios bilingües en CDMX | Colegio Del Valle

Somos parte de los mejores colegios bilingües en CDMX

colegios-bilingues-en-cdmx

A todos los padres de familia y alumnos que buscan colegios bilingües en CDMX, les damos la bienvenida al Colegio Del Valle, un espacio donde se imparte kínder, pre-first, primaria, secundaria y preparatoria. A continuación, las características de nuestras modalidades. 

Kínder

En el jardín de niños nosotros impartimos clases de inglés idóneas para los niños. Las lecciones las acompañamos con canciones, juegos y muchas veces con trabajo en equipo. 

Los docentes del kínder del Colegio Del Valle les enseñan vocabulario significativo para su edad y los enseñan a usar todo lo aprendido en inglés en su vida diaria. 

Pre-First

Si buscas colegios bilingües en CDMX para tus hijos más pequeños, te compartimos que nuestro colegio cuenta con una modalidad donde los niños refuerzan sus conocimientos en inglés antes de iniciar una primaria bilingüe. 

Pre-first funciona como una transición a la primaria bilingüe, porque en él los alumnos repasan elementos de la escritura, gramática, vocabulario, pronunciación y la escucha. Nosotros impartimos las siguientes materias:

Science

Math

Reading

Writing

Spelling and Phonics

Grammar and Vocabulary

Physical Education

Music

Computer – Science Class

Primaria
¿Qué aporta un colegio bilingüe durante la primaria? Las clases de inglés en el nivel básico son fundamentales porque los niños cuentan con la madurez física y mental para enfrentar nuevos retos. 

Al aprovechar la capacidad intelectual de los niños en la primaria, en Colegio Del Valle nos aseguramos de que aprendan todos los días algo nuevo sobre el inglés, todo con el fin de que refuercen su segundo idioma durante su niñez, y con el tiempo, cuando sean adultos, dominen un inglés fluido y certifiquen sus conocimientos en otro idioma. 

La primaria bilingüe del Colegio Del Valle es de 1ro a 4to grado.

Secundaria y preparatoria

Somos parte de los mejores colegios bilingües en CDMX porque nuestros alumnos de la secundaria y preparatoria dominan un inglés avanzado. 

Para estos niveles educativos procuramos que los alumnos refuercen todo lo adquirido en sus anteriores niveles, y además, que trabajen en la certificación de un segundo idioma.

Para lograr que no haya rezagos en los aprendizajes de adolescentes y jóvenes, en la secundaria y preparatoria ofrecemos un taller extracurricular de nivelación de inglés, al cual todos tienen derecho a asistir. 

¿Qué aporta un colegio bilingüe a la vida de tus hijos? 

Que los estudiantes del nivel básico estudien en su lengua materna es muy importante, no obstante, con las clases en inglés los alumnos amplían su panorama de las cosas y se preparan para entender a otras personas, culturas e ideologías. 

Actualmente, el inglés es uno de los idiomas más solicitados en todo el mundo, y no es para menos, pues con él, ahora es posible que cientos de personas nos comuniquemos entre sí aun sin vivimos en otra ciudad o continente. ¿Te gustaría que tus hijos en un futuro conozcan y se relacionen con otras personas, culturas y costumbres alrededor del mundo?

Un colegio bilingüe sirve para que las personas se expresen de manera oral y escrita en otro idioma. 

Colegio particular y bilingüe a distancia

En la cotidianidad nuestras clases son presenciales, pero este 2021, a fin de que nuestros alumnos estén protegidos en sus casas, nos integramos a las escuelas a distancia

Para nuestro colegio bilingüe solicitamos el apoyo incondicional de tutores en el uso de herramientas digitales (computadoras o tabletas), además, los invitamos a que estén al pendiente de las tareas, clases y actividades de sus hijos.

En Colegio Del Valle creemos que la mejor tregua en las escuelas es la de alumnos, padres de familia y docentes. Por ello, si buscas colegios particulares con clases de inglés, nosotros nos comprometemos a darle seguimiento a la educación de tus hijos, a su vez, a brindarte todo nuestro apoyo durante las clases fuera del aula. 

Sobre la manera de tomar clases, te compartimos que impartimos kínder, pre-first, primaria, secundaria y preparatoria en el horario estipulado por nuestro reglamento, los alumnos utilizan su uniforme distintivo y evitamos el uso de clases extemporáneas. 

¿Quieres que tus hijos estudien en los mejores colegios bilingües en CDMX? Acércate al Colegio Del Valle y pregunta por nuestros planes de estudio o estrategias educativas para las clases en casa. 

Contacto

Admisiones: (55) 6826 9628

Trámites académicos:  (55) 5063 1500

WhatsApp: (55) 4370 6028

Instagram: @coledelvalleoficial

Iniciar chat
Powered by Sube Agencia Digital