ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 7113 7882
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348 - 5571133246

Preparatoria a distancia en CDMX del Colegio Del Valle | Colegio Del Valle

Preparatoria a distancia en CDMX del Colegio Del Valle

preparatoria-a-distancia-en-cdmx

¡Concluye o continúa con tus estudios en el Nivel Medio Superior! La Preparatoria a distancia en CDMX que ofrecemos recibe a estudiantes recién egresados de la escuela Secundaria, o bien, a alumnos y alumnas que desean incorporarse al 5to o 6to año de una Preparatoria. Sigue leyendo e infórmate sobre nuestra modalidad. 

A todos los interesados en el Colegio Del Valle les compartimos que, para ingresar a nuestra Preparatoria a distancia en CDMX, los alumnos deben presentar un examen de admisión, certificado de Secundaria,  o en su caso, del grado académico anterior. Una vez inscritos y registrados en nuestro colegio, todos nuestros alumnos tienen derecho a cursar materias avaladas por la UNAM. Sí, ofrecemos un plan de estudios similar al de una Escuela Nacional Preparatoria (ENP).

Entre las materias de tronco común que impartimos se encuentran: Matemáticas, Física, Lengua Española, Etimologías Grecolatinas, Literatura Universal, Geografía, Psicología, Ética y Lógica. Ya para el último año de la Preparatoria, los alumnos eligen un área afín a sus intereses y se apoyan de valiosos conocimientos orientados a una próxima Licenciatura. 

Respecto a los beneficios que ofrece nuestro Colegio Privado, en la cotidianidad impartimos clases presenciales y ponemos a disposición una Biblioteca, Hemeroteca, Enfermería, Papelería, Instalaciones de Vanguardia, Seguridad Interna y Escuela a Puerta Cerrada. No obstante, durante la pandemia por Covid-19 mudamos y transformamos algunos de nuestros servicios para el beneficio de los alumnos; por ejemplo, en la Preparatoria a distancia en CDMX ponemos a disposición plataformas digitales, material didáctico (audiovisual, lecturas, ejercicios), y sobre todo, asesoría personalizada por parte de docentes, orientadores y directivos, tanto para alumnos como para padres de familia. 

¿Buscas escuelas a distancia para estudiar la Preparatoria en la Ciudad de México? Acércate al Colegio Del Valle y fórmate en una institución prestigiosa. Nuestra experiencia en el ámbito educativo está avalada por más de cuatro décadas y nos enorgullece compartir que por generaciones nuestra comunidad estudiantil está conforme con sus aprendizajes, estudios y logros.

La educación es un aspecto fundamental en la vida de todos los seres humanos, es por ello que debe ser de calidad, y todos los partícipes de la misma deben practicar la responsabilidad, disciplina, constancia y perseverancia. 

Educación a distancia, escuela desde casa

¿Sabes cuál es la diferencia entre Bachillerato a distancia y Bachillerato Digital? Si bien es cierto que en ambas modalidades tienes la posibilidad de cursar la Preparatoria a distancia, la diferencia radica en que el Bachillerato Digital requiere de más disciplina y constancia del estudiante, es decir, al cursar materias en línea que ya están diseñadas y programadas, es poco probable que se tenga el apoyo directo de un docente o un asesor; además, en cuanto a la participación y el refuerzo de conocimientos, el Bachillerato Digital utiliza continuamente foros de discusión y en un Bachillerato a distancia los alumnos mantienen comunicación con sus compañeros y maestros en tiempo real. 

Ahora que ya conoces la diferencia entre Bachillerato a distancia y Bachillerato Digital, te informamos que puedes compartir tus preguntas con nosotros con respecto a nuestra Preparatoria a Distancia. 

WhatsApp: (55) 4370 6028

Será un gusto recibirte en la Preparatoria a distancia en CDMX del Colegio Del Valle. 

Iniciar chat
Powered by Sube Agencia Digital