ADMISIONES: 55 6826 9628
TRÁMITES ACADÉMICOS Y ADMISIONES: 55 5063 1500
WHATS APP: 55 2708 2432

Colegio del Valle - Background morado

Colegio Del Valle

instituto-bilingue-del-valle

Porque el inglés es importante, acércate a nuestro

Instituto Bilingüe del Valle

A sabiendas de que el aprendizaje del idioma inglés es un aspecto más que importante, en la actualidad y desde hace algunos años, Colegio Del Valle se suma como un Instituto Bilingüe del Valle de calidad. Con nosotros descubrirás que todos nuestros grados académicos cuentan con la enseñanza y la asesoría de un idioma occidental de gran relevancia. 

¿Por qué es necesario el idioma inglés? Nuestro Instituto Bilingüe del Valle considera que la buena comunicación en las relaciones interpersonales a un nivel académico y profesional es necesaria, por ese motivo, brindamos inglés en la Educación Básica, Media y Media Superior. Partiendo de eso, nuestro deseo particular es que nuestros alumnos se gradúen de cualquier grado académico sabiendo lo propio de su nivel de inglés. 

El inglés es necesario para sostener relaciones con personas de casi todas las partes del mundo, y sobre todo, es importante para comunicarnos de una mejor manera con personas que no hablan español. En la actualidad, en medio del siglo XXl, un hombre podría estar en China y pedir correctamente una taza de café, o bien, una mujer podría hacer una residencia en Europa y comprender bien sus clases. 

En Colegio Del Valle estamos orgullosos de todos nuestros alumnos y en especial de aquellos padres de familia que permiten un desarrollo integral para sus hijos. Por ejemplo, además de impartir clases del idioma inglés de 1ro a 4to de Primaria; en el caso de la Secundaria existe un Taller de Nivelación en dicho idioma, y en Preparatoria, se realizan actividades de oratoria en inglés. 

Por eso y por mucho más, estamos orgullosos de nuestro Instituto Bilingüe del Valle, pues gracias a la tenacidad y la preparación de nuestros maestros, sabemos que en un futuro todos los alumnos de nuestra escuela se desenvolverán en su contexto actual y futuro, a la par de abrirse las puertas no solo en su país de origen, sino en diferentes países, culturas, costumbres o modos de pensar. 

¿En busca de una Institución Educativa Privada para tus hijos? Acércate a la página de bienvenida en nuestro portal electrónico y mira a detalle todos los beneficios que ofrecemos para Pre First, Kínder, Primaria, Secundaria y Preparatoria. Cada uno de los grados tiene diferentes y únicas cualidades, por lo tanto, la distinción que poseemos no solo recae en la buena enseñanza de otro idioma occidental, sino en las materias especiales y talleres recreativos que nuestro Instituto Bilingüe del Valle ofrece. 

Si al igual que nosotros consideras que el idioma inglés es esencial para los futuros profesionales de México, comparte con nosotros la dicha de ver crecer a niños, niñas, adolescentes y jóvenes. 

Si en la actualidad estás interesado o interesada en que tus hijos se desenvuelvan de la mejor manera en su próximo grado académico, entra a nuestro sitio y lee con detalle los requisitos para formar parte de Colegio Del Valle, pues, por lo pronto, pese a que la distancia sea la protagonista durante la pandemia por el virus SARS-CoV-2, el presente año trabajamos para que la luz del conocimiento no se detenga e impartimos clases en línea a todos a cada uno de los grados académicos.

Conoce a detalle las ofertas educativas de Colegio Del Valle 

Los alumnos de todas las dependencias educativas de México merecen adultos y una sociedad que los guíe por el camino de los valores durante su formación. A la par de fomentar un desarrollo íntegro en un idioma diferente al español, en Colegio Del Valle los directivos y docentes nos construimos a través de valores como la responsabilidad, el respeto y la empatía. Sumado a eso, nuestra misión es guiar la educación de nuestros alumnos con el apoyo de la ética, la moral y una educación de calidad. 

Con el objetivo de forjar en su juventud buenas costumbres y virtudes humanas, contamos con un modelo educativo basado en el Constructivismo. Partiendo de esto, como Institución, trabajamos para generar aprendizajes significativos con el apoyo de estrategias para la investigación, la reflexión y el análisis. 

Para más información, contáctanos al número telefónico (55) 6826 9628. Conoce más sobre nuestra Institución Educativa Privada dedicada a la Educación Básica, Media Básica y Media Superior y descubre cómo podemos ayudarte. 

Porque estamos orgullosos de ser un excelente Colegio en la Colonia del Valle, invitamos a nuestros lectores a que acudan a nuestro portal y visiten la sección de su interés. 

Será un gusto para nosotros ser parte de la preparación de seres humanos con un camino lleno de éxito.