ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 7113 7882
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348 - 5571133246

Secundaria y preparatoria en CDMX con clases a distancia | Colegio Del Valle

Secundaria y preparatoria en CDMX con clases a distancia

secundaria-y-preparatoria-en-cdmx

La secundaria y preparatoria en CDMX del Colegio Del Valle actualmente imparte clases a distancia. Además, forma parte de las escuelas con calidad que brindan atención y asistencia a alumnos y padres de familia. Conoce nuestra oferta educativa para cada una de estas modalidades. 

Como prevención, durante la pandemia por la enfermedad Covid-19 nos sumamos a las escuelas a distancia

Clases online:

Durante las clases a distancia, o clases online, los alumnos de nuestra secundaria y preparatoria en CDMX toman clases en tiempo y forma, es decir, los maestros citan a sus grupos en el horario expuesto en el calendario escolar e imparten el tema en cuestión. 

Los docentes evitan impartir clases fuera del horario establecido, y los alumnos portan el uniforme característico de la institución. 

Las clases se celebran con el apoyo de herramientas tecnológicas y digitales llámese computadoras o tabletas. Además, los alumnos entregan trabajos, ejercicios y presentan sus exámenes de acuerdo al calendario escolar del Colegio Del Valle, todo con el fin preservar los hábitos de la disciplina, constancia y la responsabilidad. 

Servicios de la secundaria y preparatoria en CDMX del Colegio Del Valle:

Nuestra escuela está ubicada en la Colonia del Valle, en la Alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México. En clases presenciales nuestros alumnos aprovechan  los beneficios de una biblioteca privada, enfermería, salones de usos múltiples, papelería, cafetería, hemeroteca y un conjunto de talleres extracurriculares. 

Mientras que para las clases a distancia, nuestros estudiantes se benefician de excelentes plataformas digitales, material didáctico como videos, películas, lecturas, ejercicios y asesoría por parte de los maestros, directivos y orientadores. 

Lleva a tus hijos a los mejores colegios privados en CDMX y logra que aprendan, crezcan y se desarrollen aún durante clases en casa. 

Sobre las cuotas, inscripciones y validaciones de grados académicos, expón tus preguntas en nuestros medios de contacto. Resolvemos tus dudas. 

Un lugar óptimo para la educación de tus hijos

El Colegio Del Valle cuenta con más de 40 años de experiencia en la enseñanza. A lo largo de memorables y significativos años, se ha distinguido por ofrecer calidad en clases, servicios e instalaciones, así como por ofrecer atención pertinente por parte profesores y directivos. 

La misión de nuestra secundaria y preparatoria en CDMX es favorecer la formación integral de hombres y mujeres con el apoyo de valores ético-morales; a su vez, ofrecer una educación de calidad para que los adolescentes y jóvenes logren desarrollar y potencializar sus habilidades.

Buscamos que nuestros estudiantes se integren de la mejor manera a una sociedad de cambio constante.

¿Buscas colegios privados en CDMX para tus hijos? Acércate al Colegio Del Valle. 

Contacto

Admisiones: (55) 6826 9628

Trámites académicos:  (55) 5063 1500

WhatsApp: (55) 4370 6028

Instagram: @coledelvalleoficial

Iniciar chat
Powered by Sube Agencia Digital