ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 7113 7882
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348 - 5571133246

Secundaria y Preparatoria a distancia del Colegio Del Valle | Colegio Del Valle

Secundaria y Preparatoria a distancia del Colegio Del Valle

Nuestro Colegio Privado se ajusta a las demandas actuales de la sociedad y el sector educativo, es por ello impartimos Secundaria y Preparatoria a distancia para el ciclo escolar 2021. Si deseas conocer los detalles de esta modalidad, te invitamos a que sigas leyendo esta nota. 

A fin de ser un Colegio Privado responsable, ofrecemos Secundaria y Preparatoria a distancia durante la pandemia por Covid-19. Sí, habitualmente nuestras clases son presenciales, no obstante, actualmente nos sumamos a las escuelas a distancia e impartimos clases en línea. 

Secundaria 

Nuestra escuela Secundaria cuenta con materias que van desde el área de las ciencias naturales y las matemáticas, hasta el área de las artes y la tecnología. A su vez, y para complementar la formación de los adolescentes, también cuenta con Talleres Vespertinos* como Fútbol, Artes Plásticas, Música, Porras, Taekwondo, Taller de Tareas y Nivelación de Inglés). 

*Cada uno de nuestros  talleres se ajusta a las demandas de nuestros alumnos y a las condiciones que presentan en casa. 

Preparatoria

Para el Nivel Medio Superior hacemos uso de un plan de estudios avalado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) e impartimos el 4to, 5to y 6to año. En ambos grados los alumnos cursan materias del tronco común (artes, ciencias sociales, biológicas, naturales, matemáticas, tecnología, literatura, etc.), pero también cursan Talleres Extraescolares como Teatro, Estudiantina, Pintura o Danza. 

Para apoyar la transición de Secundaria a Preparatoria, en este grado ofrecemos apoyo psicológico, seguimiento especializado a alumnos con dificultades en las materias Física, Química o Matemáticas, y por supuesto, un excelente nivel de inglés. 

Al estar conscientes de que la educación fuera de las aulas puede ocasionar desorientación en algunos estudiantes, en Colegio Del Valle invitamos a nuestros alumnos de Secundaria y Preparatoria a distancia a que tomen clases en su horario habitual*, participen en clase con el apoyo de la tecnología, entreguen sus tareas a tiempo, participen en las actividades escolares y presenten sus exámenes en tiempo y forma. 

*Podrás consultar el horario de clases de ambos niveles educativos en la sección Oferta Académica. 

Cabe mencionar que para todas las materias y clases, nuestros alumnos y alumnas de la  Secundaria y Preparatoria del Colegio del Valle cuentan con asesoría de sus profesores, orientadores y directivos. Además, tienen acceso a nuestras plataformas digitales y materiales didácticos  que la escuela o los maestros proporcionan. 

¿Eres nuevo o nueva en nuestra Institución? 

Educación de calidad para jóvenes y adolescentes

Los jóvenes y adolescentes de México merecen una escuela de excelencia, y sobre todo, calidad en su transición de Secundaria a Preparatoria. ¡Acércate a nuestra Institución Educativa Privada! 

En la Secundaria y Preparatoria a distancia trabajamos para que la escuela en casa sea una experiencia gratificante, por ello fomentamos en los maestros, alumnos, padres de familia y directivos, la responsabilidad, el respeto, la empatía, el compañerismo y la disciplina. 

Nuestra misión es guiar la educación de nuestros alumnos para que aprendan de la mejor manera aún lejos de las aulas de clases. 

Estamos ubicados en el interior de Mier y Pesado 213, Col del Valle Centro. ¿Te interesa conocer nuestras estrategias? Escribe tus preguntas a nuestro WhatsApp (55) 4370 6028. 

Iniciar chat
Powered by Sube Agencia Digital