ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 7113 7882
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348 - 5571133246

¿Mejores Kínder en CDMX para tus hijos? Conoce a Colegio Del Valle | Colegio Del Valle

¿Mejores Kínder en CDMX para tus hijos? Conoce a Colegio Del Valle

En el Colegio Del Valle año con año recibimos a decenas de familias, ¿te gustaría conocer los beneficios que ofrecemos? Al ser parte de los mejores Kínder en CDMX, nos comprometemos a compartir con tus hijas e hijos más pequeños un excelente recorrido por el Jardín de Niños. 

¿Qué hace especial al Colegio del Valle entre los mejores Kínder en CDMX?

Nuestro modelo educativo está basado en el conocimientos significativo, en consecuencia, promovemos la investigación, experimentación, análisis y reflexión en ejercicios dinámicos y atractivos para los estudiantes. Promovemos un ambiente alegre, de juego y trabajo en equipo, y siempre mantenemos comunicación con los padres de familia, para que sí, al estar enterados de lo que aprenden los niños, juntos alcancemos grandes logros.

Conscientes del valor de la educación y responsables de la formación de niños y niñas, en nuestro Preescolar Privado recibimos a docentes capacitados y comprometidos con la enseñanza en este nivel, por lo tanto, los alumnos reciben trato basado en el respeto, la empatía, tolerancia y la honestidad; así como materiales didácticos, planes de estudio previamente diseñados y aprobados por nuestros directivos. Sumado a esto, los alumnos de preescolar reciben asesoría y orientación siempre que lo necesiten. 

La misión de nuestro Preescolar Privado es promover y desarrollar competencias, capacidades intelectuales, sociales, creativas y físicas en los niños y niñas de 3 a 5 años, a su vez, formas a seres humanos verdaderamente comprometidos con sus entorno, pero siempre con el apoyo de adultos responsables que sepan cómo guiarlos y apoyarlos. 

En la cotidianidad impartimos clases presenciales, no obstante, durante la pandemia nos sumamos a las escuelas a distancia e impartimos clases en línea. ¿Deseas conocer nuestras estrategias para el Jardín de Niños? Envíanos tus preguntas a nuestros medios de contacto.

Un espacio óptimo para la educación tus hijos

Los niños y niñas de México merecen un buen comienzo en la escuela, y sobre todo, un excelente guía en su educación. ¡Acércate a nuestra Institución Educativa Privada! 

El Colegio Del Valle pertenece a las mejores Kínder en CDMX y para que lo conozcas más a fondo, te invitamos a que recorras nuestro sitio web. Visita el apartado Oferta Educativa y elige Kínder, ahí encontrarás el calendario escolar, el reglamento, horario de clases y los requisitos de inscripción que deben cubrir alumnos y padres de familia o tutores. 

Nuestra misión es guiar la educación de nuestros alumnos  y que ellos continúen aprendiendo de la mejor manera aún lejos de las aulas de clases. 

Será un gusto recibirte a ti y a tu familia en uno de los mejores Kínder en CDMX y la Colonia del Valle. 

Iniciar chat
Powered by Sube Agencia Digital