ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 7113 7882
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348 - 5571133246

Haz del preescolar una etapa significativa. Lleva a tus hijos a nuestro Kínder en CDMX | Colegio Del Valle

Haz del preescolar una etapa significativa. Lleva a tus hijos a nuestro Kínder en CDMX

kinder-cdmx

¿Hay etapas en la escuela más valiosas que otras? La respuesta es no. Todos los grados académicos son importantes en nuestras vidas, de hecho, las personas ganamos experiencia desde que somos pequeños hasta que llegamos a una edad adulta. Todo el tiempo aprendemos algo nuevo, por ello, a nuestros lectores les compartimos esta vez cuáles son las cualidades del Kínder en CDMX de Colegio Del Valle, pues además de todo lo que estás a punto de conocer, creemos que, desde pequeños, los seres humanos construimos una identidad y adquirimos experiencia significativa para el resto de nuestra vida. Sin poner por encima a ningún grado académico, acompáñanos a conocer por qué el Kínder debe ser una etapa excepcional. 

De acuerdo con el principio Constructivista, nuestro Kínder en CDMX brinda las herramientas necesarias para que nuestros alumnos creen conocimientos significativos. Porque la educación no se trata de vaciar información a los educandos, en Colegio Del Valle apoyamos y guiamos los conocimientos de pequeños y pequeñas. Bajo un excelente uso de herramientas como una Ludoteca, nos encargamos de que los niños aprendan a través de la diversión. Sumando a esto, buscamos que el espacio en el que se desenvuelven sean salones cuidados a la perfección y repletos de materiales para una interacción entre la mente, el cuerpo y los valores. Partiendo de esto, como Institución Educativa Privada trabajamos para generar aprendizajes con el apoyo de la investigación, la reflexión y el análisis. 

Ahora bien, a continuación otras de las cualidades que distinguen a nuestro Kinder en CDMX. 

  • Brindamos talleres extracurriculares de inglés y cómputo. 
  • Realizamos eventos artísticos. 
  • Contamos con docentes altamente calificados. 
  • Nuestros alumnos cuentan con un seguro que cubre percances y accidentes ocurridos dentro del plantel.
  • Compartimos los valores del respeto, la solidaridad, la tolerancia, la justicia y la responsabilidad con los demás. 
  • Nuestras aulas son las adecuadas para enfrentar cualquier tipo de inconveniente como un movimiento telúrico o un incendio, pues tienen el espacio suficiente y existe una salida de evacuación.
  • A la hora de la salida entregamos a nuestros alumnos más pequeños únicamente con sus padres, madres o personas autorizadas para recogerlos. 
  • Contamos con un patio, una ciclo pista y los viernes los pequeños pueden llevar juguetes. 
  • Nuestros alumnos tienen derecho a asistir y participar activa y positivamente en todas y cada una de las actividades académicas, tecnológicas, de desarrollo o extracurriculares.
  • Y finalmente, todos los padres de familia cuentan, en todo momento, con la asesoría y el apoyo de nuestra Institución. Para aclarar dudas o comentarios de orden académico o de conducta, pueden solicitar una reunión con la Directora o docentes del Kínder.

Porque el Kínder también es una etapa importante y maravillosa, forjemos en pequeños y grandes el gusto por el aprendizaje a través de docentes, pero también a través de sus experiencias. Ahora que las clases son en línea, invitamos a todos los padres de familia a trabajar a favor de una educación integral, ¿cómo? Haciendo uso adecuado de las herramientas electrónicas y digitales durante la cuarentena por COVID-19.

Si estás en busca de un Kínder CDMX o Pre First, visita nuestra página de bienvenida, ahí encontrarás más detalles sobre los beneficios, servicios y reglamentos de los niveles académicos que ofrecemos. Encuentra Kínder, Pre First, Primaria, Secundaria y Preparatoria. Todos con características diferentes pero con un solo fin, formar a hombres y mujeres con grandes virtudes humanas. 

Colegio Del Valle, una escuela pensada para el desarrollo integral de niños y niñas

Los pequeños necesitan y merecen un buen comienzo y un excelente guía, ¡conoce nuestra Institución Educativa Privada! Hoy, frente a un contexto tan subjetivo, ofrecemos a los pequeños excelentes profesores que los guiarán por el camino de las buenas costumbres. 

A la par de impartir clases interesantes con tus hijos, en Colegio Del Valle estamos interesados en hacer de la etapa del Kínder una experiencia significativa para toda su vida. 

Para temas de admisiones o dudas por resolver, contáctanos al número telefónico (55) 6826 9628. Será un gusto para nosotros recibir a tus pequeños en nuestro Kínder Particular. 

¡Colegio Del Valle, educación valiosa para el futuro!

Iniciar chat
Powered by Sube Agencia Digital