ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 7113 7882
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348 - 5571133246

Descubre qué distingue a Colegio Del Valle, uno de los Mejores Colegios Privados del DF | Colegio Del Valle

Descubre qué distingue a Colegio Del Valle, uno de los Mejores Colegios Privados del DF

mejores-colegios-privados-df

Estar presente en los logros y aprendizajes de muchos seres humanos es un privilegio, por esa razón y por el deseo de forjar a hombres y mujeres con una educación integral, en Colegio Del Valle nos distinguimos por ser una escuela que acompaña a niveles de educación desde el Kínder hasta la Preparatoria. Para descubrir una excelente opción entre los mejores Colegios Privados del DF lee a detalle nuestras cualidades y bajo un sano criterio elige la próxima escuela para tus hijos. 

La primera característica que compartiremos es la siguiente. Partiendo de la premisa en la que el nuestro contexto social es mucho más cambiante que hace algunos años, brindamos educación que integra conocimientos  que atienden todas las dimensiones de un educando, es decir, las cognitivas, axiológicas, físicas, artísticas y sociales. 

En Colegio Del Valle buscamos que todos nuestro niveles académicos siempre cuenten con actividades enfocadas al área logico-matematica pero también al área la inteligencia kinestésica e interpersonal. ¿Cómo lo logramos? Bueno, una de nuestras distinciones es que, en el caso de Primaria y Secundaria, por plantear un ejemplo, ofrecemos talleres de Fútbol, Artes Plásticas, Música, Porras, Taekwondo, Taller de Tareas y Nivelación de Inglés. Y en el caso de nuestra Preparatoria no nos quedamos atrás, pues en este nivel trabajamos para brindar las mejores experiencias en Talleres de Teatro, Estudiantina, Pintura, Danza, Voleibol, Fútbol, Tochito Bandera y Porras. 

Si además de lo anterior aún te cuestionas por qué nos distinguimos entre los mejores Colegios Privados del DF, nos enorgullece compartir con aspirantes y padres de familia que Colegio Del Valle es una Institución que imparte inglés en diferentes niveles de Primaria. Así como pensamos que la educación del presente y del futuro depende del idioma español, también consideramos que el idioma inglés es muy importante. 

A la par de todo lo anterior, el reconocimiento que poseemos por ser una excelente Institución Educativa Privada, también se lo debemos a nuestros directivos y docentes, por ende, ten por seguro que la educación de tus hijos, ya sean grandes o pequeños, estará en buenas manos. De hecho, en el caso de nuestra Preparatoria, el conjunto de profesores que labora está autorizados por la máxima casa de estudios, la Universidad Nacional Autónoma de México. 

¿En busca de los Mejores Colegios Privados DF? Como padre o madre de familia, si estás en busca de una Institución Educativa Privada que se ajuste a la educación que quieres para tus hijos, te invitamos  a que ingreses a la página de bienvenida en nuestro sitio web. En ella encontrarás todos los niveles académicos que impartimos y junto con ellos, los planes de estudios, reglamentos, instrucciones para una inscripción y más información sobre todos nuestros beneficios. 

Conoce a Colegio Del Valle, una Institución comprometida con la educación 

Así como en un inicio compartimos que es un privilegio ser parte de los logros y aprendizajes de muchos seres humanos, también compartimos con nuestros lectores que otros aspectos que motivan a Colegio Del Valle es la enseñanza de valores y virtudes humanas. La responsabilidad, la ética, la solidaridad y el respeto son solo algunos de los valores que compartimos con nuestros estudiantes, dicho lo cual, será un placer recibir a tus hijos en una Institución reconocida dentro de los mejores Colegios Privados del DF.

Por lo pronto, pese a que la distancia sea la protagonista durante la pandemia por el virus SARS-CoV-2, el presente año trabajamos en colaboración con la tecnología para que la luz del conocimiento no se apague. Impartimos clases en línea a todos y cada uno de los grados académicos con asesoría de todos nuestros docentes. 

¡Descubre cómo podemos ayudarte! Para más información sobre nuestro plantel dedicado a la Educación Básica, Media Básica y Media Superior, contáctanos al número telefónico (55) 6826 9628

Es un gusto para nosotros ser parte de la preparación de niñas, niños, adolescentes y jóvenes con un camino lleno de éxito.

Iniciar chat
Powered by Sube Agencia Digital