ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 7113 7882
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348 - 5571133246

Te compartimos lo que ofrecemos para nuestro Kínder Escuela | Colegio Del Valle

Te compartimos lo que ofrecemos para nuestro Kínder Escuela

kinder-escuela

¡Tus hijos aprenderán a partir de la diversión! Con el apoyo de conocimientos significativos, los niños y niñas que acudan al Kínder Escuela de Colegio Del Valle van a adherir a su vida valores y actitudes propios de su edad, sumando a eso, comenzarán a reconocer las demandas  de una próxima Primaria y el valor de la responsabilidad y el respeto. 

Al reconocernos una Institución Educativa Privada a favor del desarrollo integral de los infantes, durante nuestro Kínder Escuela los niños pueden asistir a talleres extraescolares de Inglés y Computación. De la misma manera, tienen acceso a espacios especiales para su desenvolvimiento, como lo son la Ludoteca, el salón de usos múltiples y nuestro patio central rodeado de áreas verdes y juegos propios de su edad. 

Nuestra escuela es un espacio dedicado para la exploración y fortalecimiento de habilidades y conocimientos a través del juego. 

Dicho en otras palabras, niños y niñas se desenvolverán en un ambiente alegre, pero también tendrán toda la atención que necesitan y merecen, ya que nosotros seguiremos su proceso de aprendizaje y guiaremos su educación por medio de sus habilidades y aptitudes. ¡Deseamos que vivan experiencias significativas para su vida!

En Colegio Del Valle los más pequeños tienen oportunidad de relacionarse con otras personas de su edad y con los docentes de una manera pertinente, ya que por medio de actividades recreativas, invitamos a que nuestros alumnos adhieran a su vida los valores del respeto, la solidaridad, la confianza y la responsabilidad. 

Por otro lado y para que los padres y madres de familia estén más tranquilos, nuestro Kínder Escuela brinda un seguro escolar que se paga anualmente y se trata de lo siguiente. Los alumnos cuentan con un seguro colectivo por accidentes ocurridos dentro de las instalaciones del colegio, así como en eventos organizados por la Institución. El servicio también cubre el recorrido ininterrumpido de nuestros alumnos de su hogar a la escuela o viceversa; ya sea caminando o por cualquier medio de transporte a excepción de una motocicleta o motoneta. 

Y finalmente, compartimos con todos los cuidadores primarios que estén en busca de un Kínder Escuela, que en Colegio Del Valle nos comprometemos con todos los aspectos que hacen del Preescolar una etapa significativa. Recordemos que los padres y los maestros enseñamos con el ejemplo, por ese motivo, tanto directivos, personal administrativo y docentes fomentamos en los niños hábitos que serán relevantes para toda una vida como la puntualidad, la responsabilidad, la verdad, la justicia y el respeto a los demás. 

Llévalos a tiempo a la escuela, dales la mirada que necesitan y supervisa que cumplan con sus tareas, de esa manera fomentamos que el Kínder sea una maravillosa etapa. 

¿En busca de una Escuela Kínder? Ingresa a nuestra página de bienvenida, ahí encontrarás las características de todos los niveles educativos que impartimos y, además, tendrás acceso a nuestros reglamentos, calendarios escolares y requisitos de inscripción. 

Colegio Del Valle: Responsabilidad con la educación del presente

Los niños, niñas y adolescentes de México necesitan un buen comienzo y un excelente guía en su educación. ¡Conoce nuestra Institución Educativa Privada! 

Si en la actualidad estás interesado o interesada en que tus hijos se desenvuelvan de la mejor manera en su próximo grado académico, entra a nuestro sitio y lee con detalle los requisitos para formar parte de Colegio Del Valle, pues, por lo pronto, pese a que la distancia sea la protagonista durante la pandemia por el virus SARS-CoV-2, el presente año trabajamos para que la luz del conocimiento no se detenga e impartimos clases en línea a todos y cada uno de los grados académicos.

A la par de fomentar un desarrollo íntegro en los infantes, nuestra misión es guiar la educación de nuestros alumnos con el apoyo de la ética, la moral y una educación de calidad. Asimismo, contamos con un modelo educativo basado en el Constructivismo, por lo cual, como Institución trabajamos para generar aprendizajes significativos con el apoyo de estrategias para la investigación, la reflexión y el análisis. 

Descubre cómo podemos ayudarte. Para más información contáctanos al número telefónico (55) 6826 9628. Será un gusto para nosotros recibir a tus pequeños en uno de los excelentes Colegios en la Colonia del Valle. 

¡Por una valiosa formación educativa!

Iniciar chat
Powered by Sube Agencia Digital