ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 7113 7882
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348 - 5571133246

¿En busca de Secundarias en la Colonia del Valle? ¡Conócenos! | Colegio Del Valle

¿En busca de Secundarias en la Colonia del Valle? ¡Conócenos!

secundarias-en-la-colonia-del-valle

En Colegio Del Valle buscamos una educación valiosa para el presente y el futuro. Ya que la Secundaria es una etapa que obligatoriamente tenemos que cursar para estudiar la preparatoria o una carrera profesional, es un gusto para nosotros recibir a mujeres y hombres propios de la adolescencia. En Colegio Del Valle nos inspiramos todos los días para brindar una educación íntegra, por ende y bajo esa inspiración, ofrecemos una de las mejores Secundarias en la Colonia del Valle. Si aún no nos conoces, te invitamos a que este mes leas nuestros nuevos artículos y descubras los beneficios que tiene nuestro plantel para ti. 

Entonces, ¿en busca de Secundarias en la Colonia del Valle? Si ese es el caso y eres padre o madre de familia, nuestra Institución Educativa Privada te gustará. Con el objetivo de forjar en su juventud buenas costumbres y virtudes humanas, contamos con un modelo educativo basado en el Constructivismo. Partiendo de esto, como Institución, trabajamos para generar aprendizajes significativos con el apoyo de estrategias para la investigación, la reflexión y el análisis. 

Para conservar nuestra distinción entre las mejores Secundarias en la Colonia del Valle, construimos nuestros grupos de diferentes grados académicos con un máximo de 23 alumnos; ofrecemos Atención Médica en el interior de la escuela, Comedor, Biblioteca, Hemeroteca, Aula de Cómputo y de Música. De la misma manera, impartimos talleres recreativos en un horario vespertino como: Artes Plásticas, Porras, Música o Nivelación de Inglés. 

Aprendizajes clave para una educación excepcional en la Secundaria 

A base de mucho esfuerzo, hace tiempo que en Colegio Del Valle trabajamos para mantener los conocimientos lógicos-matemáticos en un nivel alto, sumado a eso y de la misma manera en la que velamos porque la luz del conocimiento no se apague, también cuidamos que cada uno de los valores como la ética, la moral, el respeto, la confianza o  solidaridad, se integren poco a poco en la vida de nuestros estudiantes, pues sólo así, formaremos a hombres y mujeres con buenas costumbres y muchas virtudes humanas. 

¿En busca de opciones para Secundarias en la Colonia del Valle? Acércate a nuestra página electrónica de bienvenida y mira a detalle los requisitos para el ingreso a nuestro Colegio. Ahí obtendrás más información sobre el reglamento interno, los trámites de inscripción y los servicios. 

Clases en línea

Si en la actualidad estás interesado o interesada en que tus hijos se desenvuelvan de la mejor manera en su próximo grado académico, ten en cuenta que nuestra Institución Educativa Privada imparte clases en línea. Por lo pronto y en lo que los profesionales de la salud gestionan una vacuna, el presente año escolar impartimos clases con la ayuda de herramientas tecnológicas. ¡Infórmate más sobre el tema! 

Compromiso con la educación de calidad

Los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de México merecen adultos y una sociedad responsable que los guíe por una contexto tan cambiante. ¡Beneficia el futuro  y el presente de tus hijos con una escuela altamente calificada!

A la par de fomentar un desarrollo íntegro en adolescentes, en Colegio Del Valle los directivos y docentes nos construimos a través de valores como la responsabilidad, el respeto y la empatía. Sumado a eso, nuestra misión es guiar la educación de nuestros alumnos con el apoyo de la ética, la moral y una educación de calidad. 

Conoce más sobre nuestro plantel dedicado a la Educación Básica, Media Básica y Media Superior en nuestra página principal. O bien, contáctanos al número telefónico (55) 6826 9628 para más información. 
Es un gusto para nosotros ser parte de las Secundarias Privadas en Coyoacán que preparan a la juventud actual hacia un camino lleno de éxito.

Iniciar chat
Powered by Sube Agencia Digital