ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 7113 7882
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348 - 5571133246

Con nuestros consejos para la vida estudiantil, disfruta de tus clases en línea | Colegio Del Valle

Con nuestros consejos para la vida estudiantil, disfruta de tus clases en línea

clases-en-linea

Además de compartir con nuestros alumnos consejos para obtener excelentes clases en línea, también invitamos a todos los padres de familia a que atiendan cada uno de estos aspectos, ya que sin el apoyo de los adultos en esta etapa de aislamiento, una educación de calidad no será del todo posible. Juntos invitemos a los estudiantes a no perder de vista el objetivo principal de la educación y formemos parte de su desarrollo. 

Ya sea que en esta ocasión nos acompañes porque cursas la Preparatoria o eres un padre o madre de familia, te invitamos a que leas los siguientes consejos que nuestra Institución Educativa Privada te comparte para disfrutar tus clases en línea. 

  • Asegúrate de atender correctamente las indicaciones de tus profesores. Una buena comunicación es referente de tareas o ejercicios en buenas condiciones, por lo tanto, siempre que los profesores deleguen tareas verifica que entendiste las instrucciones preguntando o confirmando información. Las preguntas siempre serán bienvenidas en una clase online. 
  • Si no comprendiste por completo un tema, acude por correo electrónico a tu maestro o maestra, o bien, después de clases planea un encuentro con ellos y pregunta tus dudas. Es de suma importancia que anotes tus preguntas con claridad para una mejor orientación. 
  • Durante clases, si existe un término que no conoces o que no es tan familiar, apúntalo en un cuaderno y súmalo a las dudas que tienes para tus profesores. O si lo prefieres, haz una búsqueda en internet y apóyate de sitios seguros como Google Académico o los libros de tu casa. 
  • Verifica que tus medios de comunicación tengan una excelente conexión a una red de internet, ya que para el video y audio en llamadas es muy importante. Sumado a esto, durante un encuentro con tus maestros, atiende las respectivas demandas que te solicitan, por ejemplo, activa tu micrófono cuando participes y cuando no tengas algo que decir, ponlo en silencio. En el caso de niños y niñas, las videollamadas tienen que estar auxiliadas por un adulto para que así no existan problemas de comunicación o interrupción durante la clase.
  • Procura que tus hábitos de estudio no se interrumpan y realiza un calendario para hacer tareas, además, procura tener disciplina con tu organización y, aunque estés en casa, no pierdas de vista tus responsabilidades y deberes. En cuanto a los alumnos de Kínder, Primaria o Secundaria, como padre o madre de familia, invítalos a que no interrumpan su hábito de hacer la tarea, tomar sus clases a tiempo y hacer sus deberes con puntualidad. Pues con todos estos puntos aseguramos que aunque los alumnos acudan a la escuela desde casa, no se desentenderán mucho de su antiguo estilo de vida. 

Ya sea para materias lógico-matemáticas, de literatura, artes o sociales, o que seas un alumno de Preparatoria o un padre de familia responsable de un menor de edad, sigue estos consejos y mantén una educación de calidad desde casa. En Colegio Del Valle ten por seguro que además de tu esfuerzo, durante el ciclo escolar 2020-2021, nosotros trabajaremos para que la luz que ilumina la educación nunca se apague. 

Nuestra Institución Educativa Privada imparte clases en línea.

Si estás interesado o interesada en nuestra escuela particular, visita nuestra página de bienvenida en nuestro sitio web coldelvalle.edu.mx y mira las ofertas de todos los niveles educativos que impartimos. Encuentra ofertas desde Kínder hasta Preparatoria y lee a detalle los requisitos de inscripción y nuestros reglamentos. ¡Será un gusto para nosotros recibirte a ti ya  tu familia en nuestro Colegio ubicado en la Colonia del Valle! 

Por lo pronto y en lo que los profesionales de la salud gestionan una vacuna, en el presente año escolar impartimos clases en línea a todos y cada uno de los grados académicos. Para saber más sobre el tema, contáctanos al (55) 6826 9628, o si eres parte de Colegio Del Valle atiende tus dudas directamente con los directivos de tu grado académico. 

Colegio Del Valle: Responsabilidad con la educación del presente 

En medio de escenarios tan adversos, los alumnos de todas las dependencias educativas de México merecen adultos y una sociedad que los guíe por el camino de los valores durante su formación. A la par de fomentar un desarrollo íntegro, en  Colegio Del Valle los directivos y docentes nos construimos a través de valores como la responsabilidad, el respeto y la empatía. Sumado a eso, nuestra misión es guiar la educación de nuestros alumnos con el apoyo de la ética, la moral y una educación de calidad. 

Estamos orgullosos de ser un excelente Colegio en la Colonia del Valle. Será un gusto para nosotros ser parte de la preparación de seres humanos con un camino lleno de éxito.

Iniciar chat
Powered by Sube Agencia Digital