ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 7113 7882
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348 - 5571133246

Conoce nuestra prestigiosa escuela entre los Colegios Privados en Coyoacán | Colegio Del Valle

Conoce nuestra prestigiosa escuela entre los Colegios Privados en Coyoacán

colegios-privados-en-coyoacan

¿En busca de Colegios Privados en Coyoacán? Acércate a Colegio Del Valle y en este breve pero informativo texto conoce las ofertas educativas que ofrecemos y un poco sobre nuestros servicios y beneficios. Inscribe a tus hijos en una prestigiosa escuela de la Ciudad de México. 

Nuestro plantel dedicado a la Educación Básica, Media Básica y Media Superior ofrece Kínder, Pre First, Primaria, Secundaria y Preparatoria. Del primer nivel debes saber que, para los más pequeños brindamos clases en un horario de 8:30 a 13:30 hrs. Todos los días trabajamos porque sus conocimientos se construyan a base de experiencias, por lo tanto, los profesores del Preescolar se dedican a organizar actividades y ejercicios propios del juego, la diversión y lo recreativo. 

Asimismo, en este grado ofrecemos talleres extracurriculares de inglés, computación y, porque la integridad física es muy importante para nosotros, otorgamos un seguro médico que se paga anualmente, para que en caso de un siniestro dentro del plantel, los niños y niñas tengan a dónde acudir. Sumado a todo lo anterior, por ser menores de edad, en la salida entregamos únicamente a nuestros alumnos a padres y madres de familia autorizados. 

Para el Pre First,  ofrecemos un acompañamiento en la transición del Kínder a la Primaria. Con clases en inglés, este grado académico se caracteriza por brindar materias como Ciencias, Matemáticas, Literatura, Redacción, Gramática y más en el idioma inglés. El objetivo de este grado es que al concluirlo, los niños y niñas estén preparados para enfrentarse al primer año de una Primaria Bilingüe, pues contarán con fortalezas y aprendizajes para adquirir conocimientos en un segundo idioma. 

En cuanto a los siguientes grados, ofrecemos una Primaria Bilingüe de 1ro a 4to año y una Secundaria con talleres de nivelación en dicho idioma. Nuestros grupos en ambos niveles los reducimos a 23 alumnos para una mejor atención personal. Contamos con Servicio Médico, Comedor Privado, Biblioteca, Hemeroteca y Aula de Música y Cómputo. Nuestros talleres adicionales para los niños, niñas y adolescentes de estas etapas son los siguientes : Nivelación de Inglés, Fútbol, Artes Plásticas, Música, Taekwondo y Porras. 

¿Cuál es la misión en esta etapa? Promover el desarrollo integral del alumno por medio de valores ético-morales, actividades lúdicas o recreativas, y clases interesantes impartidas por docentes altamente experimentados.  

Ya para finalizar, rumbo a una próxima solidificación en identidad, gustos y habilidades, ofrecemos Colegio Del Valle Preparatoria. El plan de estudios de nuestra Institución Educativa Privada está Incorporado a la máxima casa de estudios, la Universidad Nacional Autónoma de México. Las materias que impartimos a nuestros jóvenes se ajustan a las que se imparten en la Escuela Nacional Preparatoria. Contamos con área de atención psicológica, el Programa Horizontes que apoya y da seguimiento a materias de alta complejidad, así como un profesorado autorizado por la UNAM; papelería, enfermería, salón de cómputo, seguridad interna y para la recreación y desarrollo de habilidades, una asombrosa lista de talleres vespertinos.

¿En busca de Colegios Privados en Coyoacán? Ingresa a la página de bienvenida, elige la modalidad de estudio y lee con detenimiento los aspectos a considerar para las inscripciones y todo lo que ofrecemos para la educación de tus hijos, pues ten por seguro que además de todo lo ya mencionado, nos distinguimos entre los Colegios Privados en Coyoacán por dar atención a cada uno de nuestros alumnos. 

Porque hoy, en medio de un contexto social tan subjetivo, los niños, niñas, adolescentes y jóvenes necesitan un adulto que los guíe por el camino de las buenas costumbres y los valores, te invitamos a que descubras nuestros principios. 

Colegio Del Valle: Calidad en la educación de tus hijos

Los alumnos de todas las instituciones educativas en México merecen adultos y una sociedad que los guíe por el camino de los valores durante su educación. ¡Conoce nuestra Institución Educativa Privada!

En Colegio Del Valle consideramos que, la Moral, la Ética, la Verdad, la Justicia, el Pensamiento, la Inteligencia, la Libertad y el Respeto a los demás, son solo algunos de los aspectos más valiosos para una educación del presente y el futuro, por lo tanto, los directivos y docentes trabajamos para dar el ejemplo y procuramos guiar a nuestros alumnos por el camino de las virtudes humanas. 

Siempre trabajaremos para impulsar un aprendizaje significativo con el apoyo de la reflexión y el análisis. 

Para más información sobre nuestro reconocido plantel contáctanos a nuestro número telefónico (55) 6826 9628

Entre los Colegios Privados en Coyoacán, será un gusto para nosotros ser parte del desarrollo personal y profesional de pequeños y grandes.

Iniciar chat
Powered by Sube Agencia Digital