ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 7113 7882
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348 - 5571133246

Conoce los beneficios de nuestro prestigioso Colegio en Ciudad de México | Colegio Del Valle

Conoce los beneficios de nuestro prestigioso Colegio en Ciudad de México

colegio-ciudad-de-mexico

Dentro de una amplia lista de Instituciones Educativas Privadas se encuentra nuestro Colegio en Ciudad de México. Al igual que a nuestros actuales alumnos les brindamos clases de calidad, en Colegio Del Valle trabajamos continuamente para recibir a más alumnos. Esperamos con entusiasmo que tus hijos disfruten y aprovechen su paso por sus próximos grados académicos.  

Las cualidades que nos distinguen como un excelente Colegio en Ciudad de México son las siguientes:

  • Nos ubicamos en una excelente dirección. Al ser pertenecientes a la Colonia del Valle, como padre de familia tendrás la plena seguridad de enviar a tus hijos a una escuela ubicada en una zona segura y protegida. Contamos con una confiable seguridad interna. 
  • Nuestra institución educativa tiene apertura a alumnos de diferentes edades. Contamos con los siguientes grados académicos: Kínder, Pre First, Primaria, Secundaria y Preparatoria. 
  • Somos una escuela que ofrece la materia de inglés con mucho compromiso, pues nos instruimos constantemente para brindar una Primaria Bilingüe, Talleres de Nivelación de Inglés y, en ocasiones, concursos de oratoria en dicho idioma (este último aspecto dirigido al nivel de Preparatoria). 
  • Nuestro mobiliario siempre está en perfectas condiciones. Para los pequeños que cursan el Kínder, solamente por compartir un ejemplo, ofrecemos salones especiales para su pleno desarrollo como una Ludoteca, un Salón de Cómputo y de Usos Múltiples. Asimismo, para otros grados ponemos a disposición laboratorios de Química, Física y Biología con todos los materiales que necesitan. 

-Nuestra cafetería es atendida por personas responsables en la alimentación con los hombres y mujeres de la institución. 

Nuestro plantel es considerado un excelente Colegio Ciudad de México porque cuenta con todos los elementos posibles para complementar los conocimientos de niños, niñas, adolescentes y jóvenes. 

Cancha de Usos Múltiples, Jardín Central, Auditorio, Biblioteca, Foro de Arte y Desarrollo, Terraza, Ciclopista, Salón de Música, Laboratorios y más son los que construyen a Colegio Del Valle. Dentro de todas las Instituciones Educativas Privadas te invitamos a que conozcas más a fondo nuestras ofertas educativas, pues en todas existen materiales y herramientas acorde a la edad de tus hijos, y sobre todo, profesores que se preparan día a día para dar lo mejor de sí. 

Finalmente, pese a que la distancia sea la protagonista durante la pandemia por el virus SARS-CoV-2, el presente año impartimos clases en línea a todos y cada uno de los grados académicos con asesoría de todos nuestros docentes. 

Si estás interesado o interesada en que tus hijos se desenvuelvan de la mejor manera en su próximo grado académico, entra a nuestro sitio y lee con detalle los requisitos para formar parte de nuestra escuela en la Colonia del Valle.

Colegio Del Valle: Espacio óptimo para la educación del presente y el futuro 

Los niños, niñas y adolescentes de México necesitan un buen comienzo y un excelente guía en su educación. ¡Conoce nuestro Colegio en Ciudad de México! 

A la par de fomentar un desarrollo íntegro en los infantes, en Colegio Del Valle los directivos y docentes nos construimos a través de valores como la responsabilidad, el respeto y la empatía. Sumado a eso, nuestra misión es guiar la educación de nuestros alumnos con el apoyo de la ética, la moral y una educación de calidad. 

Con el objetivo de formar a hombres y mujeres con valores, contamos con un modelo educativo basado en el Constructivismo. Partiendo de esa premisa, como Institución, trabajamos para generar aprendizajes significativos con el apoyo de estrategias para la investigación, la reflexión y el análisis. 

Conoce más sobre nuestro plantel dedicado a la Educación Básica, Media Básica y Media Superior en nuestra página de bienvenida, o bien, contáctanos al número telefónico (55) 6826 9628 para más información. 
Será un gusto para nosotros recibir a tus pequeños en nuestro Colegio Del Valle Kínder, Primaria, Secundaria o Preparatoria.

Iniciar chat
Powered by Sube Agencia Digital