ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 7113 7882
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348 - 5571133246

¿En busca de una Escuela Secundaria Particular? Conoce a Colegio Del Valle | Colegio Del Valle

¿En busca de una Escuela Secundaria Particular? Conoce a Colegio Del Valle

escuela-secundaria-particular

La preparación hacia un camino lleno de éxito se forja de muchas maneras y con ayuda de muchas personas, es por eso que compartimos con padres de familia y adolescentes nuestra Escuela Secundaria Particular, pues gracias a ella, en Colegio Del Valle hemos tenido la fortuna de preparar a hombres y mujeres con valores. 

Si eres padre o madre de familia y buscas una Escuela Secundaria Particular, te invitamos a acercarte a nuestro colegio y a emprender un futuro maravilloso para tus hijos. Este mes conoce las cualidades que distinguen a nuestra excelente Institución Educativa Privada. 

Para iniciar con la Secundaria, nuestros aspirantes deben atravesar por las siguientes peticiones. Porque el bienestar físico y mental de nuestros alumnos es una prioridad, todos los adolescentes que quieran pertenecer a nuestra Escuela Secundaria Particular deben presentar un examen psicométrico de inteligencia y personalidad. Asimismo, presentar una examen de admisión y de conocimientos, una entrevista familiar y, en caso de cursar años avanzados, una boleta en buenas condiciones que acredite  su grado académico anterior. 

Nuestra Escuela Secundaria Particular brinda a todos sus alumnos y alumnas la posibilidad de tener la atención necesaria y adecuada, pues al priorizar los conocimientos significativos, los grupos se reducen a 23 alumnos; de la misma manera, porque la educación de calidad es un incentivo para mejorar, los docentes de nuestra Institución Educativa Privada se preparan y capacitan constantemente para atender dudas específicas e individuales propias de sus materias.  

Contamos con servicio de Comedor, Biblioteca, Hemeroteca, Aula de Cómputo, Aula de Música y una lista de talleres vespertinos acorde a su edad para que desarrollen gustos, intereses y habilidades. Entre los talleres se encuentran: Fútbol, Artes Plásticas, Música, Porras, Taller de Tareas, Nivelación de Inglés y Taekwondo. 

Si en la actualidad estás interesado o interesada en que tus hijos se desenvuelvan de la mejor manera en su próximo grado académico, entra a nuestro sitio web y lee con detalle los requisitos para formar parte de nuestra Secundaria Privada, pues, por lo pronto, pese a que la distancia sea la protagonista durante la pandemia por el virus SARS-CoV-2, el presente año impartimos clases en línea a todos y cada uno de los grados académicos con asesoría de todos nuestros docentes. 

Responsabilidad en la educación de calidad para tus hijos

Los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de México merecen adultos y una sociedad que los guíe por el camino de los valores durante su educación. ¡Conoce nuestra Secundaria del Valle

A la par de fomentar un desarrollo íntegro en adolescentes, en Colegio Del Valle los directivos y docentes nos construimos a través de valores como la responsabilidad, el respeto y la empatía. Sumado a eso, nuestra misión es guiar la educación de nuestros alumnos con el apoyo de la ética, la moral y una educación de calidad. 

Para nuestros alumnos de secundaria, con el objetivo de forjar en su juventud buenas costumbres y virtudes humanas, contamos con un modelo educativo basado en el Constructivismo. Como Institución Educativa, trabajamos para generar aprendizajes significativos con el apoyo de estrategias para la investigación, la reflexión y el análisis. 

Conoce más sobre nuestro plantel dedicado a la Educación Básica, Media Básica y Media Superior en nuestra página de bienvenida, o bien, contáctanos al número telefónico (55) 6826 9628 para más información. 

Será un gusto para nosotros ser parte de la preparación 

hacia un camino lleno de éxito.

Iniciar chat
Powered by Sube Agencia Digital