ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 7113 7882
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348 - 5571133246

Colegio Del Valle: Somos parte de las prestigiosas Preparatorias Privadas en DF | Colegio Del Valle

Colegio Del Valle: Somos parte de las prestigiosas Preparatorias Privadas en DF

preparatorias-privadas-df

Hace cientos de años, grandes escritores como William Shakespeare, además de trabajar en la redacción de obras de teatro, también estudió arduamente poesía y lírica en la escuela. De la misma manera, Stephen Hawking se especializó en Física en la University College antes de brindar grandes teorías, por esa razón, en Colegio Del Valle consideramos que una buena escuela brinda experiencias y conocimientos que se atesoran para toda la vida. Así que, dicho en otras palabras, compartimos con padres de familia y jóvenes algunas de las cualidades de una de las mejores Preparatorias Privadas en DF, para que así, antes de especializarse en un área, más jóvenes adquieran conocimientos y experiencias valiosas para toda su vida.

 ¡Hablemos de Colegio Del Valle!

A todos los aspirantes de una Preparatoria, a los padres y madres de familia, les damos la bienvenida a nuestra Institución Educativa Privada de calidad. Este mes, en Colegio Del Valle compartimos las cualidades de Preparatoria del Valle, pues en ella hemos tenido la fortuna de ser parte del reconocimiento de habilidades y gustos de decenas de alumnos. Al igual que los grandes poetas o físicos, deseamos que nuestros jóvenes emprendan una experiencia única en su preparatoria antes de elegir su propia carrera profesional. 

Para todos los alumnos que busquen una opción idónea para su educación, entre diferentes Preparatorias Privadas en DF se encuentra Colegio Del Valle. Con un sistema incorporado al plan de estudios de la Universidad Nacional Autónoma de México, con nosotros los alumnos cursarán tercero, cuarto y quinto año de una manera muy parecida a los estudiantes de una Escuela Nacional Preparatoria. Asimismo, para acercarlos a una área afín a sus intereses, en el sexto año nuestros alumnos cuentan con Área 1, Físico Matemáticas y de las Ingenierías; Área 2, Ciencias Biológicas y de la Salud; Área 3, Ciencias sociales y, Área 4, Humanidades y Artes. Tendrán la plena seguridad de elegir la que mejor se acomode a sus gustos y aptitudes. 


Y, para fortalecer su desarrollo como próximos universitarios con educación integral, ofrecemos actividades muy bien planeadas dentro del plantel como: Teatro, Porras, Estudiantina, Pintura, Danza, Selecciones Deportivas, Participación en Actividades desarrolladas por la UNAM, Visitas Guiadas, Ajedrez, Oratoria en Idioma Inglés, Semana Cultural, Semana Verde, Fiesta de las Ciencias, entre otras. 

Ahora bien y una vez mencionado la parte educativa, nuestra Institución Educativa Privada cuenta con los servicios de Cafetería, Papelería, Biblioteca, Hemeroteca, Enfermería, Atención Psicológica para la Salud Mental, Internet Inalámbrico, Seguridad Interna, y, sobre todas estas virtudes, lo más importante y de lo cual estamos orgullosos, es por la relación profesional que existe entre alumnos y profesores, pues gracias a ellos, hoy día nuestra escuela se distingue como una de las mejores Preparatorias Privadas DF

A través de docentes que se preparan continuamente y una educación basada en el Constructivismo, en Colegio Del Valle nos comprometemos con familias y los futuros profesionales de México. Aplicamos una educación íntegra ya que cada una de nuestras materias atiende todas las dimensiones de un educando, es decir, las cognitivas, axiológicas, físicas y sociales. 

Es un gusto y un deber impulsar y acompañar a la juventud en su recorrido por la educación. 

Si en la actualidad estás interesado o interesada en que tus hijos se desenvuelvan de la mejor manera en su próximo grado académico, entra a nuestro sitio y lee con detalle los requisitos para formar parte de nuestra Preparatoria Particular, pues, por lo pronto, pese a que la distancia sea la protagonista durante la pandemia por el virus SARS-CoV-2, el presente año impartimos clases en línea a todos y cada uno de los grados académicos con asesoría de todos nuestros docentes. 

Conoce a detalle las ofertas educativas de Colegio Del Valle 

Los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de México merecen adultos y una sociedad que los guíe por el camino de los valores durante su educación. A la par de apoyar gustos, habilidades e intereses de hombres y mujeres, en Colegio Del Valle los directivos y docentes nos construimos a través de valores como la responsabilidad, el respeto y la empatía. Sumado a eso, nuestra misión es guiar la educación de nuestros alumnos con el apoyo de la ética, la moral y una educación de calidad. 

Como Institución, trabajamos para generar aprendizajes significativos con el apoyo de estrategias para la investigación, la reflexión y el análisis. 

Conoce más sobre nuestro plantel dedicado a la Educación Básica, Media Básica y Media Superior en nuestra página principal, o bien, contáctanos al número telefónico (55) 6826 9628 para más información. 

Porque formamos parte de Preparatorias Privadas en DF con una gran distinción, invitamos a nuestros lectores a que acudan a nuestro portal y visiten la sección de Preparatoria. 

Será un gusto para nosotros ser parte de la preparación de una juventud 

hacia un camino lleno de éxito.

Iniciar chat
Powered by Sube Agencia Digital