ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 7113 7882
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348 - 5571133246

Entre los Colegios Privados en CDMX conoce las cualidades de Colegio Del Valle | Colegio Del Valle

Entre los Colegios Privados en CDMX conoce las cualidades de Colegio Del Valle

colegios-privados-en-cdmx

Desde hace años existen excelentes Colegios Privados en CDMX, ¿conoces la mayoría? Para este mes, en Colegio Del Valle te hablamos sobre nosotros y sobre nuestra misión al ser una Institución Educativa. Después, en la medida que tú lo decidas, como padre o madre de familia te invitamos a que elijas una escuela que se ajuste a tus expectativas para la educación de tus hijos. 

Ubicados en la Colonia del Valle, nuestro Instituto a primera vista se distingue por una excelente localización y por unas instalaciones en buen estado. Consideramos que si bien la educación es importante, las aulas y salones deben ser los mejores para tomar clases. Visita nuestro mapa virtual ubicado en la página principal y mira todo lo que preparamos para nuestra comunidad. De la misma manera, en nuestra página encontrarás la misión y objetivos de cada uno de nuestros niveles académicos. 

Por mencionar un ejemplo, para el grado de Preparatoria, nosotros buscamos que la formación de nuestros jóvenes esté sustentada por sus habilidades, aptitudes y valores.  Entre las educación de un alumnos reconocemos que la escuela además de ser un espacio de aprendizaje, también es un andamio para saber afrontar problemas y circunstancias de la vida cotidiana, por lo tanto, como directivos, docentes y personal administrativo, ponemos el ejemplo de valores como el respeto, la empatía, la solidaridad, la justicia, la responsabilidad y la tolerancia. 

Consideramos que la escuela debe ser un espacio significativo en la vida de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, por eso, siempre buscamos brindar las mejores actividades recreativas y sociales, dentro y fuera de la escuela. En el exterior, llevando a nuestros alumnos a eventos organizados por Colegio Del Valle y en el interior, con talleres extraescolares orientados a idiomas extranjeros como el inglés, los deportes, la música, el teatro y la danza. 

Del idioma inglés, con mucho orgullo compartimos que somos una Institución Educativa Privada, ofrecemos el inglés en el Preescolar y en el caso del Pre First, todas las materias se imparten en ese idioma. 

Y, para temas de salud física y emocional, Colegio Del Valle prevé un seguro anual para los más pequeños, un examen psicométrico para los y las aspirantes de nuestra Secundaria del Valle y, seguimiento y atención psicológica para los estudiantes de Preparatoria.  

Si el contexto social cambia y se transforma con el tiempo, es necesario que la educación se ajuste a las nuevas demandas. 

Otro aspecto más que nos enorgullece es el poder ser parte del crecimiento tanto profesional y personal de nuestro alumnos, así que durante la cuarentena por el nuevo virus SARS-CoV-2, nosotros impartimos clases en línea. Con apoyo de herramientas que nos ofrece la era tecnológica, atendemos todas y cada una de las dudas que surgen en nuestra comunidad, por tal motivo, entre los colegios privados en CDMX nos reconocemos como una escuela comprometida con el desarrollo de hombres y mujeres.  

Conoce a detalle las ofertas educativas de Colegio Del Valle 

Conoce más sobre nuestro plantel dedicado a la Educación Básica, Media Básica y Media Superior en nuestra página de inicio, o bien, contáctanos al número telefónico (55) 6826 9628 para más información.

Los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de México merecen adultos y una sociedad que los guíe por el camino de los valores durante su educación. A la par de fomentar un desarrollo íntegro, en Colegio Del Valle los directivos y docentes nos construimos a través de valores como la responsabilidad, el respeto y la empatía.

Nuestra misión es guiar la educación de nuestros alumnos con el apoyo de la ética, la moral y una educación de calidad. 

Con el objetivo de fomentar buenas costumbres y virtudes humanas, para nuestros alumnos, pertenecientes a uno de los mejores Colegios Privados en CDMX, , contamos con un modelo educativo basado en el Constructivismo. Partiendo de esto, como Institución Educativa Privada, trabajamos para generar aprendizajes significativos con el apoyo de estrategias para la investigación, la reflexión y el análisis. 


Será un gusto para nosotros que tus hijos formen parte de uno de los Colegios Privados en CDMX con una gran distinción.
¡Inscríbelos a Colegio Del Valle!

Iniciar chat
Powered by Sube Agencia Digital