ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 7113 7882
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348 - 5571133246

Acércate a nuestra Escuela Kínder, Colegio Del Valle te espera | Colegio Del Valle

Acércate a nuestra Escuela Kínder, Colegio Del Valle te espera

escuela kinder

¿Todos los seres humanos deberíamos cursar la Escuela Kínder? La respuesta es sí. Por generaciones, muchas personas lo han hecho y muchos pedagogos consideran que es lo correcto, pues gracias a esta etapa, los seres humanos comenzamos con el desarrollo personal. ¿Buscas una Institución Educativa acorde a las necesidades de tus pequeños? En esta ocasión en Colegio Del Valle  compartimos con nuestra comunidad y con los padres y madres de familia que estén interesados en nuestra Institución, los beneficios que otorga nuestra Escuela Kínder. ¡Conoce nuestros objetivos más a fondo! 

Partiendo de la premisa en la que cada individuo es diferente y posee diferentes habilidades (y capacidades) toda nuestra Institución Educativa Privada se basa en el Constructivismo, una corriente pedagógica que defiende que el conocimiento se construye, más no se transmite. Esta corriente se centra en las experiencias de los estudiantes. Ellos fomentan su aprendizaje y también son protagonistas, pues de este modo, la escuela se construye por cuatro importantes elementos: contenido, contexto, profesor y educando

Una vez mencionado lo anterior, debes saber que ya que nuestro modelo educativo está basado en el aprendizaje significativo, nosotros promovemos la investigación, la experimentación, el análisis y la reflexión de manera dinámica y atractiva. Promovemos e impulsamos un ambiente alegre, de juego y trabajo en equipo, por lo cual, atendemos en su totalidad las inteligencias de los infantes como: la kinestésica, la musical, lógico-matemática, interpersonal e intrapersonal. 

Ahora bien, ¿qué más distingue a nuestra Institución Educativa Privada? Impulsar la autonomía e iniciativa de los más pequeños es una prioridad, por eso, en nuestra Escuela Kínder atendemos clases que les permiten saber más allá de las aulas, así que impartimos inglés como un taller extraescolar. Con el paso del tiempo, nuestros alumnos y alumnas aprenden aspectos básicos como canciones, algunos números, términos, vocabulario y gramática. Preparándolos así para una educación completa ya no solo en su lengua materna, sino en otro idioma que en su futuro le servirá. 

Contamos con una Ludoteca, aulas y espacios al aire libre con todas las medidas de seguridad necesarias, así como un seguro médico anual que se paga en la inscripción. Este último beneficio consideramos es de mucha importancia porque, como bien se sabe los niños y niñas disfrutan jugar, pese a que nuestros docentes les brindan la atención necesaria, preferimos prevenirnos ante cualquier siniestro. 

Y, finalmente, para englobar más nuestros beneficios, como cuidador primario de un pequeño debes saber que durante la cuarentena por el nuevo virus SARS-CoV-2, nosotros impartimos clases en línea a todos nuestros grados académicos. Con apoyo de herramientas que nos ofrece la era tecnológica, atendemos cada una de las dudas que surgen en nuestra comunidad, por tal motivo, entre los colegios privados en CDMX nos reconocemos como una escuela comprometida con el desarrollo de hombres y mujeres.  

Colegio Del Valle: Un espacio óptimo para la educación tus hijos

Los niños y niñas de México necesitan un buen comienzo y un excelente guía en su educación. A la par de fomentar un desarrollo íntegro en los infantes, en Colegio Del Valle nos construimos a través de valores como la responsabilidad, el respeto y la empatía. Sumado a eso, nuestra misión es guiar la educación de nuestros alumnos con el apoyo de la ética, la moral y una educación de calidad. 

Con el objetivo de formar a hombres y mujeres con valores, contamos con un modelo educativo basado en el Constructivismo. Partiendo de esto, como Institución, trabajamos para generar aprendizajes significativos con el apoyo de estrategias para la investigación, la reflexión y el análisis. 

Conoce más sobre nuestro plantel dedicado a la Educación Básica, Media Básica y Media Superior en nuestra página de inicio. O bien, contáctanos al número telefónico (55) 6826 9628 para más información. 

Será un gusto para nosotros recibir a tus pequeños en una excelente Escuela Kínder en la Colonia del Valle. 

¡Por una valiosa formación educativa!

Iniciar chat
Powered by Sube Agencia Digital