ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 7113 7882
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348 - 5571133246

¿En busca de las mejores Escuelas Primarias en la Colonia del Valle? | Colegio Del Valle

¿En busca de las mejores Escuelas Primarias en la Colonia del Valle?

escuelas-primarias-en-la-colonia-del-valle

Encontrar más de una opción para la escuela de tus hijos hoy es muy factible. Ahora que puedes elegir entre una gran variedad de primarias en la Colonia del Valle, en Colegio Del Valle te recibimos con los brazos abiertos. ¡Conócenos! En esta nota te haremos saber cuáles son los requisitos para pertenecer a nuestra Institución Educativa Privada, una de las mejores escuelas primarias en la Colonia del Valle. Continúa leyendo y no descartes esta gran oportunidad en la vida académica de tus hijos. 

Para iniciar, invitamos a todos los padres de familia que estén interesados en nuestra Institución, a que lean con detenimiento algunos de los requerimientos que se necesitan para la inscripción. A su vez, les solicitamos que, en caso de existir dudas sobre el procedimiento, contesten el formulario que se encuentra en la parte inferior derecha.

Al pertenecer a las escuelas Primarias en la Colonia del Valle que se preocupan por el bienestar y la integridad de muchos niños y niñas, nosotros solicitamos lo siguiente: 

Para ingresar a 1ro de Primaria:

  • Acta de nacimiento en original (2 copias)  
  • CURP en tamaño carta (2 copias) 
  • Certificado del Preescolar incorporado a la SEP (original y 2 copias)
  • Certificado médico donde se indique el estado de salud del alumno o alumna, así como su tipo de sangre
  • Carta compromiso misma que se tramita en dirección 
  • Cartilla de vacunación 
  • 10 fotografías infantiles a color 

Simultáneamente, para ingresar de 2do a 6to año, nuestra Institución solicita: 

  • Acta de nacimiento (2 copias)
  • Presentar boleta de evaluación del ciclo escolar anterior 
  • Certificado médico donde se indique el estado de salud del alumno o alumna, así como su tipo de sangre
  • CURP (2 copias) 
  • Cartilla de vacunación 
  • 10 fotografías tamaño infantil a color 

Ahora bien, si te preguntas cuál es la oferta educativa de nuestra Institución integrada a las Escuelas Primarias en la Colonia del Valle, te compartimos que nos distinguimos por ofrecer un plantel en excelentes condiciones y cursos extra escolares. 

Entonces, partiendo de esta premisa, sobre nuestras instalaciones debes saber que contamos con salones perfectamente adecuados, Vigilancia Interna, Aula de Música, Biblioteca, Hemeroteca, Aula de Cómputo, Comedor Privado y Espacios al Aire Libre para la recreación y algunos talleres vespertinos. En cuanto a los servicios adicionales, ofrecemos:

  • Convenios Institucionales
  • Escuela para padres
  • Inglés avanzado
  • Servicio médico
  • Talleres vespertinos en fútbol, artes plásticas, música, porras, taekwondo, taller de tareas y nivelación de inglés

Considerando que los beneficios antes mencionados están a disposición de todos los niños, niñas y padres de familia de la Ciudad de México, te invitamos a que, si te atrajeron las característica de nuestra Institución Educativa Privada, ingreses a nuestro apartado de Oferta académica para obtener más información sobre nuestra Primaria. 

Las mejores escuelas Primarias en la Colonia del Valle te esperan y nosotros nos sumamos a ellas ofreciendo calidad y responsabilidad con la educación de tus hijos. ¡Forma parte de Colegio Del Valle! 

Colegio Del Valle: Un espacio pensado para la educación de los niños

Haz que tus hijos aprovechen sus clases en una de las mejores Primarias en la Colonia del Valle. Impartimos Kínder, Pre-First, Primaria, Secundaria y Preparatoria, por ello, nos comprometemos ampliamente con la educación en todos sus aspectos.  

Los niños necesitan un buen comienzo y un excelente guía, ¡conoce nuestra Institución Educativa! A la par de fomentar un desarrollo íntegro en alumnos de Primaria, en Colegio Del Valle nos construimos a través de valores como la responsabilidad, el respeto y la empatía. Sumado a eso, nuestra misión es guiar la educación de nuestros alumnos con el apoyo de la ética, la moral y una educación de calidad. 

Con el objetivo de formar a hombres y mujeres con valores, contamos con un modelo educativo basado en el constructivismo. Partiendo de esto, como Institución, trabajamos para generar aprendizajes significativos con el apoyo de estrategias para la investigación, la reflexión y el análisis. 

Conoce más sobre nuestro plantel dedicado a la Educación Básica, Media Básica y Media Superior en nuestra página de inicio, o bien, contáctanos al número telefónico (55) 6826 9628 para más información. 

Será un gusto para nosotros recibir a tus pequeños en nuestra Institución que forma parte de las mejores Primarias en la Colonia del Valle

¡Comparte aprendizajes valiosos con tus hijos!

Iniciar chat
Powered by Sube Agencia Digital