ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 7113 7882
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348 - 5571133246

Colegio Del Valle se distingue entre las escuelas Secundarias en CDMX | Colegio Del Valle

Colegio Del Valle se distingue entre las escuelas Secundarias en CDMX

escuelas-secundarias-cdmx

Por ser una Institución Educativa Privada de calidad, nos enlistamos como una de las mejores Escuelas Secundarias en CDMX. En esta ocasión, para Colegio Del Valle es un gusto recibir a padres y madres de familia a un recorrido por nuestros principios y valores; si todavía no conoces nuestros objetivos con respecto a la enseñanza, continúa leyendo esta nota. 

Para empezar, compartimos que Colegio Del Valle se integra a las mejores Secundarias Privadas en Coyoacán por ser una escuela que busca el bienestar de todos sus alumnos. Todo lo que compone nuestra Institución se rige por el principio de que la educación y el aprendizaje deben ser significativos, por ello, cualquier alumno o alumna tienen el derecho de aprender aquellas cosas que le serán útiles para enfrentar el cambio constante de nuestra sociedad. 

A su vez, los valores que practicamos y los cuales llevamos a nuestra comunidad se identifican con la ética y la moral, por lo tanto, nos regimos por el respeto, la solidaridad, la tolerancia y la humildad, siendo auxiliados por la constancia y la disciplina. 

La misión de nuestro Colegio es favorecer la formación integral de nuestros alumnos, por tal motivo, ofrecemos espacios valiosos dentro de las Escuelas Secundarias en CDMX; contamos con: Biblioteca, Hemeroteca, Aula de Cómputo y Artes, Espacios Recreativos al Aire Libre, Comedor Privado y Seguridad Interna. Espacios especialmente pensados para que tus hijos aprendan cosas nuevas, refuercen conocimientos, desarrollen habilidades y nutran su propia identidad. 

También, nos posicionamos con una de las mejores Secundarias Privadas en Coyoacán por complementar la educación de muchos adolescentes con talleres vespertinos y extraescolares, tales como: Fútbol, Artes Plásticas, Música, Porras, Taekwondo, Taller de Tareas y Nivelación de Inglés. Todos pensados para el desarrollo satisfactorio de tus hijos. 

En relación a nuestro plantel y porque las Secundarias Privadas en Coyoacán son una buena opción, ofrecemos una excelente dirección; nos ubicamos en: Mier y Pesado 213, Col del Valle Centro, Benito Juárez, Ciudad de México, CDMX. 

Colegio Del Valle: Un espacio óptimo para la educación tus hijos

Los adolescentes de México merecen los mejores andamios para su desarrollo y un excelente guía en su educación. Conoce nuestra Institución Educativa Privada integrada a las Escuelas Secundarias CDMX  con más prestigio. 

A la par de fomentar un desarrollo íntegro en tus hijos, en Colegio Del Valle nos construimos a través de valores como la responsabilidad, el respeto y la empatía. Sumado a eso, nuestra misión es guiar la educación de nuestros alumnos con el apoyo de la ética, la moral y una educación de calidad. 

Con el objetivo de formar a hombres y mujeres con valores, contamos con un modelo educativo basado en el constructivismo. Partiendo de esto, como Institución, trabajamos para generar aprendizajes significativos con el apoyo de estrategias para la investigación, la reflexión y el análisis. 

Conoce más sobre nuestro plantel dedicado a la Educación Básica, Media Básica y Media Superior en nuestra página de inicio, o bien, contáctanos al número telefónico (55) 6826 9628 para más información. 

Será un gusto para nosotros recibir a tus hijos  en una de las excelentes Escuelas Secundarias en CDMX.

Iniciar chat
Powered by Sube Agencia Digital