ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 7113 7882
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348 - 5571133246

| Colegio Del Valle

Conoce 5 consejos de cuidado a niños de 6 años: Colegio Del Valle

¿Consejos de cuidado a niños de 6 años? La infancia es una etapa bella y especial, así que si quieres que tu hijo o hija la disfruten  tanto como tú lo hiciste, acércate al Colegio Del Valle y mira 5 opciones para cuidarlos. Te aconsejamos tomes nota de todo, ya que en algún futuro, probablemente esto sea de gran utilidad para otras personas. ¡Comencemos! 

  1. Ya que la salud es esencial, a todos los lugares a los que vayas con un niño, porta contigo un pequeño botiquín de medicinas y objetos de primeros auxilios como alcohol, agua oxigenada o curitas. 
  2. Supervisa la alimentación de niños y niñas. No necesariamente tienes que acudir al médico para descubrir que tus hijos comen mucha chatarra o están desnutridos, así que de preferencia revisa las etiquetas de galletas, postres, frituras y comida rápida a la que tienen acceso tus pequeños. 
  3. Revisa su calzado y verifica que sea el óptimo para sus actividades. Una buena manera de prevenir accidentes mientras  los niños corren, es revisando que los cordones de los tenis estén bien sujetos. Si los niños no saben cómo hacer nudos, pon el ejemplo de cómo lo haces tú y anímalos a que también pueden hacerlo con el tiempo. 
  4. Cuando compartas labores del hogar tales como limpiar la mesa, recoger una habitación o secar platos y vasos, asegúrate de que no tengan contacto con utensilios nocivos y peligrosos como detergentes, tijeras u objetos muy pesados. Recuerda que los niños pueden ayudar en casa de acuerdo a su fuerza y capacidades. 
  5. Fuera del hogar siempre verifica que estén a tu lado. Para una visita al museo, un establecimiento de comida o al parque, no les quites los ojos de encima y toma interés en las actividades que le llamen la atención a tus hijos, de esta forma, el lugar a donde vayan será disfrutado por toda la familia. 

A partir de estos consejos de cuidado a niños de 6 años, ahora, seguramente compartes con nosotros que ser el responsable de un niño es una tarea que conlleva mucho compromiso, por tal motivo, averigua si tus conocidos realizan los mismos cuidados que tú y comparte experiencias con otros padres de familia, tal vez con ellos aumente esta lista y tus cualidades como tutor mejoren todos los días. 

Inscribe a tus pequeños en una excelente Institución Educativa Privada.

 Entre las Primarias en la Colonia del Valle te espera Colegio Del Valle, un espacio pensando para el crecimiento óptimo de los niños de México. 

Colegio Del Valle: Educación valiosa para niños y niñas

Las personas necesitan un excelente guía en las aulas escolares, ¡conoce nuestra Institución Educativa Privada! En Colegio Del Valle promovemos un desarrollo íntegro en nuestros alumnos, ya que nos construimos a través de valores como la responsabilidad, el respeto y la empatía. Sumado a eso, nuestra misión es ofrecer una formación basada en la ética y la moral. 

Con el objetivo de formar a hombres y mujeres con valores, contamos con un modelo educativo basado en el constructivismo. Partiendo de esto, como Institución, trabajamos para generar aprendizajes significativos con el apoyo de estrategias para la investigación, la reflexión y el análisis. 

Conoce más sobre nuestro plantel dedicado a la Educación Básica, Media Básica y Media Superior en nuestra página coldelvalle.edu.mx. O bien, para más información, contacta a nuestra Institución Educativa Privada al número telefónico (55) 6826 9628.

Lleva a cabo estos  consejos de cuidado a niños de 6 años y conoce los requisitos de nuestras inscripciones, será un gusto ser un andamiaje más para tus hijos. 

Iniciar chat
Powered by Sube Agencia Digital