ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 2708 2432
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348

Colegio Del Valle

¿Sabías que, nuestro Colegio pertenece a los mejores

Kinders Particulares?

Nuestro Colegio está ubicado en el corazón de la Colonia Del Valle, cuenta con espacio específico para los infantes, ofrece seguridad interna, clases a puerta cerrada y un seguro médico para todos los alumnos. ¿Estás buscando Kinders Particulares en la Ciudad de México? Acércate al nuestro y comparte con los niños a tu cargo un excelente lugar para cursar el Jardín de Niños. 

El Colegio Del Valle pertenece a los mejores Kinders Particulares de la CDMX porque, como bien lo mencionamos al principio, impartimos clases en salones y espacios específicos para los niños. Sí, nuestra escuela recibe a alumnos de Kínder, Pre-First, Primaria, Secundaria y Preparatoria, no obstante, le damos la atención especial a cada grado académico, y el Jardín de Niños no es la excepción. 

Pertenecemos a las Escuelas Privadas Preescolar con seguridad interna:

En clases presenciales, las niñas y niños de nuestra Institución tienen acceso a una Ludoteca, patio al aire libre, Salón de Usos Múltiples, materiales didácticos, salones especiales, una recepción, y al final del día únicamente les permitimos la salida con personas autorizadas para recogerlos. Además, y porque la integridad de nuestra comunidad es prioridad, la jornada de clases se lleva a cabo con nuestro plantel a puerta cerrada, es decir, los docentes, directivos y alumnos son los únicos que se desenvuelven en la escuela. 

Respecto al seguro escolar colectivo, los padres de familia deben cubrirlo al momento de la inscripción y al inicio de cada ciclo escolar; está pensado para prevenir accidentes, o en todo caso, evitar que algunos percances se agraven. Por ejemplo, con el seguro los alumnos cuentan con protección en caso de accidentes ocurridos dentro de las instalaciones del Colegio, en todos los eventos organizados y supervisados por el personal directivo de la escuela (también cubre el recorrido interrumpido del alumno de la casa a la escuela y viceversa, ya sea caminando o por cualquier medio de transporte que no sea motocicleta o motoneta). 

¿Deseas inscribir a tus hijos más pequeños en Kinders particulares y prestigiosos de la CDMX? Acércate al Colegio Del Valle y conoce más sobre nosotros en nuestro sitio oficial. Esperando que la información acerca de nuestro Jardín de Niños te haya sido útil, te invitamos a que visites el apartado Kínder ubicado en el apartado Oferta Académica. Ahí encontrarás los requisitos para la inscripción tanto para padres y alumnos, e información sobre el Modelo Educativo que manejamos, nuestra Misión y nuestros valores. Además, ¡disfruta de un recorrido virtual! 

Los niños y niñas de México merecen un buen comienzo en la escuela, y sobre todo, un excelente guía en su educación. ¡Acércate a nuestra Institución Educativa Privada! El Colegio Del Valle pertenece a las mejores Escuelas Privadas Preescolar de la CDMX. 

Un espacio óptimo para la educación tus hijos

Nuestro Jardín de Niños está ubicado en el interior de Mier y Pesado 213, Col del Valle Centro, Ciudad de México; sin embargo, por causas de fuerza mayor, y con el objetivo de preservar el bienestar físico y emocional de nuestra comunidad, durante la pandemia por Covid-19 nos sumamos a las escuelas a distancia e impartimos clases en línea. ¿Te interesa conocer nuestras estrategias para el Nivel Preescolar? Escribe tus preguntas a nuestro WhatsApp (55) 4370 6028. 

Durante la escuela en casa respetamos el horario de clases que impartimos (de 8 de la mañana a 1:30 de la tarde), los niños y niñas portan su uniforme característico y atendemos las demandas de los padres de familia. 

A la par de fomentar un desarrollo íntegro en los infantes, durante la pandemia trabajamos para que la escuela en casa sea una experiencia gratificante a través de la responsabilidad, el respeto y la empatía. Nuestra misión es guiar la educación de nuestros alumnos  y que ellos continúen aprendiendo de la mejor manera aún lejos de las aulas de clases. 

Será un gusto recibirte a ti y a tus pequeños en uno de los excelentes Kinders Particulares de la Colonia del Valle.

Iniciar chat