ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 7113 7882
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348 - 5571133246

¿Buscas un Kínder, escuela infantil? Conoce el nuestro | Colegio Del Valle

¿Buscas un Kínder, escuela infantil? Conoce el nuestro

Nuestro Kínder, escuela infantil, le abre sus puertas a tu familia. ¿Estás interesado/a en un Colegio Privado? Infórmate hoy sobre las características, el calendario académico y las clases en línea del Colegio Del Valle. 

Si este 2021 quieres que tus hijos e hijas más pequeñas se integren a un Kínder, escuela infantil particular, te compartimos que la nuestra imparte clases en línea y sigue todas las pautas de una escuela de calidad. 

Aunque en la cotidianidad impartimos clases presenciales, el presente año nos sumamos a las escuelas a distancia y nuestros alumnos y padres de familia reciben atención especial desde su hogar. En las clases presenciales nuestra escuela ofrece a los alumnos más pequeños aulas equipadas y diseñadas para su desarrollo, una Ludoteca, patio al aire libre, juegos, una recepción y actividades extracurriculares, artísticas, lúdicas, recreativas, etc. 

Para el Jardín de Niños a distancia, nosotros garantizamos que todos nuestros docentes ofrezcan la mejor atención hacia los alumnos, los mejores materiales didácticos y un trato basado en el respeto, la solidaridad y la empatía; además, fomentamos que desde temprana edad las personas refuercen la responsabilidad, la disciplina, la constancia, el juego, la expresión oral, escrita y la tolerancia. 

A su vez, para que los niños mantengan su constancia y disciplina con la escuela en casa, respetamos el horario de clases (de 8:30 de la mañana a 1:30 de la tarde) y nuestros alumnos usan con cotidianidad su uniforme característico, reciben completos sus materiales de trabajo y participan en todas las actividades escolares. 

Respecto al calendario administrativo de nuestro Kínder, escuela infantil privada, te compartimos que él podrás conocer los días límites de pago y las fechas en las que entregamos boletas. Oficialmente nuestro ciclo escolar 2020-2021 concluye el 9 de julio del presente año, y nos apegamos a la jornada vacacional de Semana Santa y el resto de los días festivos. 

Un espacio óptimo para la educación tus hijos

Los niños y niñas de México merecen un buen comienzo en la escuela, y sobre todo, un excelente guía en su educación. ¡Acércate a nuestra Institución Educativa Privada! 

Conoce a fondo nuestro Jardín de Niños recorriendo nuestro sitio web. Dirígete a la sección Oferta Académica y selecciona Kínder, ahí encontrarás más información sobre esta oferta académica, y además, información detallada sobre el proceso de admisión y nuestro reglamento interno. 

A la par de fomentar un desarrollo íntegro en los infantes, durante la pandemia trabajamos para que la escuela en casa sea una experiencia gratificante. Deseamos que todos los niños y niñas continúen aprendiendo de la mejor manera aún lejos de las aulas de clases. 

Será un gusto recibirte a ti y a tus pequeños en nuestro Kínder Escuela Infantil

Iniciar chat
Powered by Sube Agencia Digital