ADMISIONES: 55 6826 9628
TRÁMITES ACADÉMICOS Y ADMISIONES: 55 5063 1500
WHATSAPP: 55 7113 0875
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348

Colegio del Valle - Background morado

Colegio Del Valle

Conoce nuestra

Secundaria y Preparatoria del Colegio Del Valle

Si eres el tutor de un alumno que está a punto de egresar de la escuela Primaria, o eres un estudiante que busca una escuela para cursar la Preparatoria, continúa con nosotros y descubre las características principales de ambas ofertas educativas en nuestro Colegio. ¡Durante el 2021 inscríbete en la Secundaria y Preparatoria del Colegio del Valle

La Secundaria y Preparatoria del Colegio del Valle están ubicadas en el centro de la Colonia del Valle de la Ciudad de México. Habitualmente manejan clases presenciales y un examen en el proceso de admisión.  

En ambos niveles se manejan materias básicas, clases de inglés avanzado y talleres vespertinos*, así como eventos organizados por nuestra Institución y atención especializada para todos los alumnos. En el caso de los talleres, en la Secundaria, impartimos Fútbol, Artes Plásticas, Música, Porras, Taekwondo, Taller de Tareas y Nivelación de Inglés. Respecto a la Preparatoria, están disponibles Teatro, Estudiantina, Pintura, Danza, Voleibol, Fútbol, Baloncesto, Porras y Tochito Bandera. 

*Cada uno de nuestros  talleres se ajusta a las demandas de nuestros alumnos y a las condiciones que presentan en casa. 

Cabe mencionar que para la optimización de todas las materias y clases, nuestros alumnos y alumnas de la  Secundaria y Preparatoria del Colegio del Valle cuentan con la asesoría y orientación de sus profesores, orientadores y directivos. Además, tienen acceso a nuestras plataformas digitales y a todos los materiales didácticos que la escuela o los maestros ofrecen.

A pesar de que nuestro Colegio Privado que se recomienda de familia en familia, año con año le abrimos las puertas a nuevos alumnos y tutores. ¿Eres nuevo/a en nuestra Institución? Si te gustaría conocer más sobre nosotros, encuentra en Instagram o YouTube los testimonios de nuestra comunidad. Estamos contentos de que los alumnos le compartan al Colegio Del Valle sus comentarios. ¡Tú también elige nuestra institución como tu próxima casa de estudios! 

Educación de calidad para jóvenes y adolescentes

Los jóvenes y adolescentes de México merecen una escuela de excelencia, y sobre todo, calidad en su educación. ¡Acércate a nuestra Institución Educativa Privada! 

En la Secundaria y Preparatoria del Colegio Del Valle trabajamos para que la escuela en casa sea una experiencia gratificante, por ello fomentamos la responsabilidad, el respeto, la empatía y exhortamos a todos nuestros alumnos a entregar tareas, actividades y exámenes a tiempo. Nuestra misión es guiar la educación de nuestros alumnos para que aprendan de la mejor manera aún lejos de las aulas de clases. 

Estamos ubicados en el interior de Mier y Pesado 213, Col del Valle Centro; no obstante, por causas de fuerza mayor, y con el objetivo de preservar el bienestar físico y emocional de nuestra comunidad, durante la pandemia por Covid-19 nos sumamos a las escuelas a distancia e impartimos clases en línea para la Secundaria y Preparatoria. ¿Te interesa conocer nuestras estrategias? Escribe tus preguntas a nuestro WhatsApp (55) 4370 6028. 

El horario de clases que impartimos para los alumnos de Preparatoria es de 7 de la mañana a 1:20 de la tarde, y para Secundaria de 7 de la mañana a 3 de la tarde. Durante las clases en casa, los alumnos cuentan con un uniforme característico y atendemos las dudas, preguntas y demandas de todos los padres de familia. 

Será un gusto recibirte y que en un futuro le compartas al Colegio Del Valle tus comentarios, experiencias y testimonios. 

Iniciar chat