ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 7113 7882
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348 - 5571133246

Inscribe a tus hijos en nuestra Secundaria y Preparatoria | Colegio Del Valle

Inscribe a tus hijos en nuestra Secundaria y Preparatoria

secundaria-y-preparatoria

Encontrar la escuela adecuada para tus hijos no es tarea fácil, y más si existen excelentes ofertas académicas a tu alrededor. ¿Buscas Secundaria y Preparatoria? Conoce qué ofrece Colegio Del Valle y considéralo como la próxima escuela de tus hijos. 

En Colegio Del Valle impartimos Kínder, Pre First, Primaria y por supuesto, Secundaria y Preparatoria, por lo tanto, nuestro plantel es lo suficientemente grande para brindar la educación pertinente a todos nuestros grados académicos. De hecho, para la Secundaria y Preparatoria ofrecemos salones específicos y laboratorios de Química, Física y Biología, así como espacios especiales para talleres vespertinos. Dentro de dichos talleres, todos los adolescentes y jóvenes pueden asistir a las actividades pertenecientes a su grado, por ejemplo, para la Secundaria están disponibles: Fútbol, Artes Plásticas, Música, Porras, Taekwondo, Taller de Tareas y Nivelación del Idioma Inglés

Al mismo tiempo, los alumnos de Preparatoria  pueden elegir entre: Teatro, Estudiantina, Pintura, Danza, Voleibol, Fútbol, Baloncesto, Porras y Tochito Bandera

Inmersos en un mundo de cambio constante, la misión de nuestro Colegio es posicionarse como una de las mejores Preparatorias y Secundarias Privadas en Coyoacán, fortalecer la formación personal de nuestros alumnos con ayuda de valores ético-morales, y ofrecer todos los días una educación de calidad. ¿Qué valores fomentamos? Bueno, consideramos que los valores necesarios para la educación del presente son la verdad, la justicia, la empatía, la humildad, la templanza, la honestidad, la libertad y el respeto a los demás.

Hablando de respeto, por lo ya mencionado, nuestra escuela imparte sus clases de acuerdo con los principios de libre investigación y libertad de cátedra, entendiéndose este último punto que los alumnos y maestros tienen derecho a expresar sus opiniones, sin restricción alguna, salvo el respeto y tolerancia que deben brindarse todos los miembros de nuestra comunidad. 

Buscamos que nuestra escuela apoye el pleno desarrollo de nuestros estudiantes, por eso, una de nuestras obligaciones es mantener en óptimas condiciones las instalaciones, el mobiliario, el equipo escolar de nuestra Institución, por ende, contamos con el suficiente material didáctico requerido para el proceso de enseñanza (tales como proyectores, bancas, pizarrones, puerta de emergencia, señalizaciones de protección civil, etc.) 

En la Secundaria y Preparatoria de Colegio Del Valle promovemos la motivación, el progreso y la superación continua, al mismo tiempo que practicamos la comunicación interactiva entre alumnos, profesores, autoridades y la familia. ¿Te interesa que tus hijos estudien en las mejores Preparatorias y Secundarias Privadas en Coyoacán?

Si todo lo anterior te pareció interesante, conoce más sobre nuestra Preparatoria incorporada a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a través de la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estados (DGIRE). 

La Preparatoria de Colegio Del Valle ofrece: 

  • Un servicio médico y personal capacitado para prestar primeros auxilios. 
  • Atención Psicológica.
  • El programa Horizontes que ofrece apoyo en materias como Matemáticas, Física y Química. 
  • La posibilidad de elegir en sexto año una rama de interés entre las cuatro áreas señaladas en el plan de estudios de la UNAM (mismo que se imparte en la Escuela Nacional Preparatoria). 
  • Cursos, seminarios, conferencias, congresos o cualquier otra actividad académica similar con la finalidad de mejorar el nivel académico de los alumnos del nivel medio superior y del personal a su cargo. 

Colegio Del Valle, una Institución comprometida con la educación 

Los adolescentes y jóvenes de México merecen los mejores andamios para su desarrollo y un excelente guía en su educación. Conoce nuestra Institución Educativa Privada integrada a las Preparatorias y Secundarias Privadas en Coyoacán con más prestigio. 

Por lo pronto, pese a que la distancia sea la protagonista durante la pandemia por el virus SARS-CoV-2, el presente año trabajamos en colaboración con la tecnología para que la luz del conocimiento no se apague. Impartimos clases en línea a todos y cada uno de los grados académicos con asesoría de todos nuestros docentes. 

¿Buscas una Secundaria o Preparatoria ubicada en la Colonia del Valle? Nuestro Colegio se encuentra en Mier y Pesado 213, Col del Valle Centro, Ciudad de México. 

Para admisiones, resuelve tus preguntas al número (55) 6826 9628 o escribe un Whatsapp al (55) 2708 2432. 

Será un gusto atenderte.

Iniciar chat
Powered by Sube Agencia Digital