ADMISIONES: 55 6826 9628
TRÁMITES ACADÉMICOS Y ADMISIONES: 55 5063 1500
WHATS APP: 55 2708 2432

Colegio del Valle - Background morado

Colegio Del Valle

escuelas-primarias-privadas-en-coyoacan

Nuestro Colegio se integra a las mejores

Escuelas Primarias Privadas en Coyoacán

Al ser parte de las mejores Escuelas Primarias Privadas en Coyoacán, en Colegio Del Valle queremos brindarle un recorrido valioso y significativo a tus hijos. ¡Conócenos! Continúa leyendo más sobre nuestra Institución dedicada a la educación Básica y amplía tus opciones de escuelas. 

En la actualidad, las características de nuestro plantel continúan resaltando entre las Escuelas Primarias Privadas en Coyoacán porque, con los años y la experiencia, nos hemos dado cuenta que las generaciones son diferentes, y por ende, sus necesidades también. Trabajamos para ofrecer educación responsable y de calidad a nivel Primaria, ya que es una etapa de transición muy importante entre la niñez y la adolescencia. 

Como Institución Educativa perteneciente a las distinguidas Escuelas Primarias Privadas en Coyoacán, somos la primera opción de muchas familias porque ofrecemos materias que favorecen el desarrollo óptimo de los alumnos, pero también Talleres Vespertinos que complementan perfectamente su vida escolar. Entre los talleres se encuentran:

  • Artes Plásticas
  • Fútbol
  • Música
  • Porras
  • Taekwondo
  • Taller de tareas 
  • Nivelación de Inglés

Cada uno de los y las alumnas tienen la orientación pertinente por parte de nuestros docentes, por lo que, con mucho orgullo, compartimos con los padres de familia que los adolescentes de nuestra Institución fortalecen sus habilidades, aptitudes y conocimientos con el apoyo de disciplinas artísticas, lúdicas y deportivas. 

De la misma manera, somos la opción de muchos padres y madres de familia porque Colegio Del Valle es parte de las Escuelas Primarias en la Colonia del Valle con mejores instalaciones y servicios adicionales. Ofrecemos:

  • Seguridad interna
  • Salones con las señalizaciones adecuadas para protección civil
  • Mobiliario en buenas condiciones
  • Salón de cómputo y de música
  • Biblioteca y hemeroteca
  • Espacios recreativos al aire libre
  • Servicio médico con enfermería
  • Comedor
  • Escuela bilingüe que se imparte de 1ro a 4to año 

Nuestros alumnos a nivel Primaria tienen derecho a asistir y a participar activa y positivamente en todas y cada una de las actividades académicas, tecnológicas, de desarrollo o extracurriculares que organizamos, de manera que, además de sus clases de lunes a viernes, tus hijos tendrán otras oportunidades para obtener más conocimientos y experiencias. 

Nos hemos ganado la confianza de muchas generaciones de padres de familia ya que, en relación a la parte administrativa, toda nuestra comunidad cuenta con el apoyo y asesoría por parte de maestros, directivos y orientadores para la buena marcha de la vida académica.

En definitiva, los niños y niñas de México merecen recibir una educación que fortalezca sus conocimientos y saberes, para que así, con el tiempo, sean capaces de adherir por cuenta propia hábitos que nutran su desarrollo como seres humanos. Nuestra misión para con los padres y niños que eligen nuestra Institución entre las Escuelas Primarias Privadas en Coyoacán, es ofrecer una educación que sea lo suficientemente memorable para el resto de la vida de nuestros alumnos.

Inscribe a tus hijos en nuestra Institución Educativa Privada


Con el fin de que conozcas más sobre nuestra escuela, visita el apartado de Oferta Académica, ahí podrás elegir la opción de Primaria para mirar el reglamento de nuestra Institución. ¡Ingresa para conocer todos los detalles! 

Por lo ya mencionado, nuestro Colegio se integra a las mejores Escuelas Primarias en la Colonia del Valle así que inscribe a tus hijos con nosotros. Para admisiones, resuelve tus preguntas al número (55) 6826 9628 o escribe un Whatsapp al (55) 2708 2432. Será un gusto atenderte. 

¿Buscas Escuelas Primarias en la Colonia del Valle? Nuestro Colegio se encuentra en Mier y Pesado 213, Col del Valle Centro, Ciudad de México.