ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 7113 7882
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348 - 5571133246

Colegio Del Valle se distingue entre las Escuelas Preescolar | Colegio Del Valle

Colegio Del Valle se distingue entre las Escuelas Preescolar

escuelas-preescolar

Inclúyenos en tus opciones de Escuelas Preescolar para tus hijos. Te damos la bienvenida al blog de Colegio Del Valle, un espacio donde compartimos los pormenores sobre lo que sucede en nuestra comunidad y las características que distinguen a todos nuestros niveles académicos. Porque valoramos la educación a nivel básico, esta vez informamos a todos los padres de familia que estén buscando Kínder para sus hijos, qué ofrece nuestro plantel para este grado, cómo fomentamos el desarrollo de los pequeños y los beneficios de nuestra escuela. 

¿Por qué el Kínder es una etapa muy importante en la vida de los niños? Al ser uno de los primeros espacios educativos que pisan, el Preescolar debe atender las múltiples demandas de una educación satisfactoria. A la edad de los 3, 4 o 5 años, los niños apenas conocen una parte del mundo, pero su deseo por aprender es imparable, por ese motivo, en nuestra escuela nos enfocamos en que cada una de las cosas que aprendan sea un descubrimiento significativo para su presente. 

Los niños y niñas de nuestro Colegio construyen su conocimiento a través de experiencias, y por supuesto, con el apoyo de docentes. En este caso, al buscar que nuestro Kínder Escuela sea el mejor, preparamos a nuestras maestras y maestros para que sean un puente entre el conocimiento y los niños, todo con el fin de que nuestros alumnos desarrollen desde pequeños habilidades e integren hábitos valiosos para toda su vida. 

A comparación de reproducir conocimientos en los educandos, nuestro objetivo como Institución es que los pequeños se vuelvan reflexivos y lleven todo eso que aprenden en la escuela a su vida cotidiana, para que así, en sus próximos niveles académicos como lo son la Primaria, Secundaria, Preparatoria y Universidad, posean el hábito de aprender, leer, investigar y comunicar. 

¿Cómo fomentamos que los niños desarrollen satisfactoriamente estos hábitos? Nuestro Kínder Escuela promueve actividades propias de la lúdica para fortalecer cada aprendizaje, por ejemplo, para el idioma inglés, buscamos crear el hábito de la participación y la expresión con canciones fáciles de recordar y que tienen relación con sus materias. 

En síntesis, nuestra escuela es reconocida entre las Escuelas Preescolar de Colonia del Valle ya que, por generaciones, hemos conservado la constancia en nuestra disciplina y responsabilidad como Institución. 

Inscribe a tus pequeños en nuestro Colegio y haz que su presente sea valioso para su porvenir como estudiante y ser humano. 

Kínder en la Colonia del Valle: educación, atención y cuidados 

Los beneficios de nuestro Colegio entre las Escuelas Preescolar de la Colonia del Valle  son muchos, pero, lo más importante es que son únicos. 

Para tranquilidad de todos los padres y madres de familia que confían en nuestra Institución, ofrecemos a los niños más pequeños un seguro de salud que se paga cada ciclo escolar, y espacios específicamente para el área de Kínder Escuela, como lo son: Salón de Cómputo y Usos Múltiples, Ludoteca, Ciclopista, Patio Central y una Recepción en donde únicamente entregamos a los niños a sus padres o tutores. 

Si deseas conocer más sobre las instalaciones de nuestro plantel, realiza el Recorrido Virtual ubicado en la página principal de nuestro sitio web. Ahí conocerás más sobre nuestro Kínder y, si es de tu interés, sobre nuestro Pre-First, otra modalidad de estudio que ofrecemos para los padres de familia que deseen fomentar el idioma inglés en pequeños  que egresan del Kínder. En Pre-First los niños se preparan para ingresar a una primaria bilingüe; algunas de las materias que se imparten son: reading, writing, spelling and phonics, grammar and vocabulary, entre otras. 

Por lo ya mencionado, nuestro Colegio se integra a las mejores Escuelas Preescolar de la Colonia del Valle, así que inscribe a tus hijos con nosotros. Para admisiones, resuelve tus preguntas al número (55) 6826 9628 o escribe un Whatsapp al (55) 2708 2432. 

Será un gusto atenderte.

Iniciar chat
Powered by Sube Agencia Digital