ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 7113 7882
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348 - 5571133246

¿Buscas escuelas Kínder y Preescolar en Coyoacán? Conoce la nuestra | Colegio Del Valle

¿Buscas escuelas Kínder y Preescolar en Coyoacán? Conoce la nuestra

Si estás buscando escuelas Kínder y Preescolar en Coyoacán, te damos la bienvenida al Colegio Del Valle, pues con mucho entusiasmo y alegría, este 2021 le abrimos las puertas a todos los tutores y padres de familia que desean inscribir a sus hijos en una escuela privada. Sigue leyendo y entérate de qué va nuestra oferta educativa. 

Si estás interesado o interesada en escuelas Kínder y Preescolar en Coyoacán, te compartimos que nuestra institución es una buena opción porque imparte materias básicas del Kínder, pero también, talleres extraescolares que refuerzan más habilidades en los niños. 

Somos un prestigioso Preescolar Privado en Coyoacán, por esa razón, los talleres extraescolares que ofrecemos son de computación e inglés; además, ofrecemos atención especializada a los alumnos, material didáctico de calidad y apoyo incondicional por parte de docentes y directivos. 

En nuestro Colegio Privado los alumnos son nuestra prioridad y nos caracterizamos por ser una Institución que trabaja en colaboración con los tutores y padres de familia; así pues, si decides inscribir a tus hijos en nuestro colegio, ten la plena certeza de que el niño o la niña a tu cargo tendrá la mejor atención todos los días. 

Nuestro Preescolar Privado en Coyoacán está ubicado en el interior de Mier y Pesado 213, Col del Valle Centro, Ciudad de México; sin embargo, por causas de fuerza mayor, y con el objetivo de preservar el bienestar físico y emocional de nuestra comunidad, durante la pandemia por Covid-19 nos sumamos a las escuelas a distancia e impartimos clases en línea. ¿Te interesa conocer nuestras estrategias para el Nivel Preescolar? Escribe tus preguntas a nuestro WhatsApp (55) 4370 6028. 

El horario de clases que impartimos es de 8 de la mañana a 1:30 de la tarde, los niños y niñas cuentan con un uniforme característico y atendemos las demandas de los padres de familia. 

Un espacio óptimo para la educación tus hijos

Los niños y niñas de México merecen un buen comienzo en la escuela, y sobre todo, un excelente guía en su educación. ¡Acércate a nuestra Institución Educativa Privada! 

El Colegio Del Valle pertenece a las mejores escuelas Kínder y Preescolar en Coyoacán, y para que lo conozcas más a fondo, te invitamos a que recorras nuestro sitio web, o bien, sigas nuestras redes sociales como YouTube o Instagram. 

A la par de fomentar un desarrollo íntegro en los infantes, durante la pandemia trabajamos para que la escuela en casa sea una experiencia gratificante a través de la responsabilidad, el respeto y la empatía. Nuestra misión es guiar la educación de nuestros alumnos  y que ellos continúen aprendiendo de la mejor manera aún lejos de las aulas de clases. 

Será un gusto recibirte a ti y a tus pequeños en una de las excelentes escuelas Kínder y Preescolar en Coyoacán

Iniciar chat
Powered by Sube Agencia Digital