ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 7113 7882
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348 - 5571133246

Beneficios de nuestra Preparatoria Particular en DF . ¡Conócenos! | Colegio Del Valle

Beneficios de nuestra Preparatoria Particular en DF . ¡Conócenos!

preparatoria-particular-df

Si aspiras a una Preparatoria Particular en DF, te damos la bienvenida a nuestra Institución Educativa Privada de calidad. Este mes, en Colegio Del Valle compartimos algunas de las cualidades básicas de nuestra escuela, ya que en ella hemos tenido la fortuna de compartir  habilidades y gustos con decenas de alumnos. Al igual que otras casas de estudio, deseamos que, con el apoyo de nuestro plan educativo, muchos jóvenes sepan elegir con sabiduría su propia carrera profesional.

Si eres un alumno/a que busca una Preparatoria Particular en DF de calidad, te informamos que Colegio Del Valle cuenta con un Plan de Estudios incorporado a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con nosotros los alumnos cursan 3ro, 4to y 5to año de una manera muy parecida a los estudiantes de una Escuela Nacional Preparatoria (ENP). Para acercarte a una área afín a tus intereses, este plan te permite elegir en el sexto año alguna de las cuatro áreas de estudio. A continuación, te decimos cuáles son:  Área 1, Físico Matemáticas y de las Ingenierías; Área 2, Ciencias Biológicas y de la Salud; Área 3, Ciencias sociales y, Área 4, Humanidades y Artes. 

Tendrás la plena seguridad de elegir la que mejor se acomode a tus gustos y aptitudes 


Y, para fortalecer tu desarrollo como próximo universitario, en  nuestra Preparatoria Particular en DF ofrecemos talleres vespertinos como: Teatro, Porras, Estudiantina, Pintura, Danza, así como actividades desarrolladas por la UNAM, Visitas Guiadas, Ajedrez, Oratoria en Idioma Inglés, Semana Cultural, Semana Verde, Fiesta de las Ciencias, entre otras.

Colegio Del Valle te abre las puertas 

Si en la actualidad estás interesado o interesada en desenvolverte de la mejor manera en tu próximo grado académico, te invitamos a que conozcas más a fondo todos los servicios que ofrecemos para nuestra Preparatoria Particular DF, así como los requisitos de admisión. Por lo pronto, te informamos que pese a que nuestras clases habituales son presenciales, por el momento nos sumamos a las escuelas online e impartimos clases en línea a todos los grados académicos. Si estudias en Colegio Del Valle tendrás asesoría y respaldo de todos nuestros docentes y directivos.  

Los jóvenes de México merecen adultos y una sociedad que los guíe por el camino de los valores durante su educación, es por ello que hoy nos sumamos a las Preparatorias en México de calidad. En Colegio Del Valle nos construimos a través de valores como la responsabilidad, el respeto y la empatía, sumado a eso, nuestra misión es guiarte en la educación con el apoyo de la ética, la moral y una educación de calidad. 

Como Institución, trabajamos para generar aprendizajes significativos con el apoyo de estrategias para la investigación, la reflexión y el análisis. ¡Cursa tu siguiente nivel en una de las mejores Preparatorias en México!

Iniciar chat
Powered by Sube Agencia Digital