ADMISIONES: 55 6826 9628
TRÁMITES ACADÉMICOS Y ADMISIONES: 55 5063 1500
WHATSAPP: 55 4370 6028
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348

Colegio del Valle - Background morado

Colegio Del Valle

escuelas de educacion preescolar

¿Buscas

escuelas de Educación Preescolar

para tus hijos más pequeños?

Por medio de una escuela con excelencia, logra que tus hijos más pequeños reciban una educación de calidad. Si estás en busca de escuelas de educación Preescolar Privadas, te compartimos que la nuestra se encuentra entre las mejores de la CDMX. ¡Conócenos!  

Nuestra Institución Privada lleva por nombre Colegio Del Valle, y nuestra experiencia en el sector educativo es de más de 4 décadas. En la actualidad, nuestra escuela es considerada un espacio de calidad por las familias mexicanas ya que ofrecemos clases con resultados reales en nuestros alumnos. ¡Pertenecemos a las mejores escuelas de educación Preescolar Privadas!

A los alumnos más pequeños les impartimos clases que los ayudan a descubrir cosas propias de su edad, tales como números, palabras, colores, símbolos, oraciones y más. De hecho, en esta etapa, nuestros docentes toman el papel de guía y llevan a los alumnos por el rumbo del aprendizaje a través de la reflexión, el análisis y la experimentación. Nosotros procuramos que los niños de Preescolar crezcan y se desarrollen en un espacio propio del trabajo en equipo y el respeto hacia los demás, es por ello que elaboramos actividades que combinan el aprendizaje con el juego y la diversión. 

Sumado a esto, en el Kínder todos nuestros alumnos tienen derecho a aprovechar los materiales y espacios que brindamos como Colegio. En el caso de áreas comunes, nos referimos a una Ludoteca, Aulas de Cómputo y Usos Múltiples, Patio, Áreas Verdes, Ciclopista, etc. Ya para los materiales, nos referimos a los libros, juegos y otras amenidades. 

Escuela a distancia

Ahora bien, con respecto a nuestro Preescolar a distancia, te informamos que en la cotidianidad somos una escuela a puerta cerrada y con clases presenciales, sin embargo, durante la cuarentena para prevenir la propagación de la COVID-19, en la actualidad nos sumamos a las escuelas online e impartimos clases desde casa. Y no solo ofrecemos Kínder en esta modalidad, sino que también nos unimos a las escuelas Primarias Privadas de la CDMX que dan clases por medio de herramientas tecnológicas. 

Dicho entonces, con el apoyo de los padres de familia, durante el confinamiento hemos logrado resultados con los pequeños del Jardín de Niños y Primaria, así que, si este 2021 deseas inscribir a tus hijos más pequeños a escuelas de Educación Preescolar Privadas, te invitamos a que sumes  a Colegio del Valle a tus opciones y elijas la mejor escuela para ti y tu familia. 

¡Acompaña a tus hijos en el proceso de su Jardín de Niños y sé parte de sus logros en esta etapa! 

Colegio Del Valle te abre las puertas

Los niños y niñas de México merecen un excelente guía, es por ello que hoy, en pleno 2021, nos sumamos a las escuelas de educación Preescolar comprometidas con la educación. Y para cumplir con nuestro deber como Institución, a la par de fomentar un desarrollo íntegro en los infantes, en Colegio Del Valle nos construimos a través de valores como la responsabilidad, el respeto y la empatía. Sumado a eso, nuestra misión es guiar la educación de nuestros alumnos con el apoyo de la ética, la moral y una educación de calidad. 

Con el objetivo de formar a hombres y mujeres con valores, contamos con un modelo educativo basado en el Constructivismo. Partiendo de esto, como Institución, trabajamos para generar aprendizajes significativos con el apoyo de estrategias para la investigación, la reflexión y el análisis. 

Conoce más sobre nuestro plantel dedicado a la Educación Básica, Media Básica y Media Superior en nuestra página de inicio. O bien, contáctanos al número telefónico (55) 6826 9628 para más información. 

¿Además de Kínder, estás interesado en escuelas Primarias Privadas? Consulta nuestra Oferta Académica. Será un gusto para nosotros recibir a tus pequeños en un prestigioso Colegio ubicado en la Colonia del Valle.