ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 7113 7882
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348 - 5571133246

¿Buscas escuelas de educación preescolar para tus hijos más pequeños? | Colegio Del Valle

¿Buscas escuelas de educación preescolar para tus hijos más pequeños?

escuelas de educacion preescolar

Haz que tus hijos más pequeños reciban una educación de calidad. Si estás en busca de escuelas de educación preescolar privadas, te compartimos que la nuestra se encuentra entre las mejores de la CDMX. ¡Conócenos!  

Nuestra institución privada lleva por nombre Colegio Del Valle y cuenta con más de 4 décadas de experiencia en el sector educativo. En la actualidad, nuestra escuela es considerada un espacio de calidad por las familias mexicanas, ya que ofrecemos clases con resultados reales en nuestros alumnos.

A los alumnos más pequeños les impartimos clases que los ayudan a descubrir cosas propias de su edad, tales como números, palabras, colores, símbolos, oraciones y más. De hecho, nuestros docentes toman el papel de guía y utilizan la reflexión, el análisis y la experimentación.

Por otro lado, procuramos que los niños de preescolar crezcan y se desarrollen en un espacio propio del trabajo en equipo y el respeto hacia los demás, es por ello que elaboramos actividades que combinan el aprendizaje con el juego y la diversión. 

Sumado a esto, en el kínder todos nuestros alumnos tienen derecho a usar los materiales y espacios que brindamos como colegio. Los espacios que ofrecemos son: Ludoteca, Aulas de Cómputo y Usos Múltiples, Patio, Áreas Verdes, Ciclopista, etc.

Escuela a distancia

Respecto a nuestro preescolar a distancia, te informamos que en la cotidianidad somos una escuela a puerta cerrada y con clases presenciales, sin embargo, para prevenir la propagación de la COVID-19, en la actualidad nos sumamos a las escuelas online e impartimos clases desde casa. Y no solo ofrecemos kínder en esta modalidad, sino que también nos unimos a las escuelas primarias privadas de la CDMX.

Ahora ya lo sabes, si este 2021 deseas inscribir a tus hijos más pequeños en escuelas de educación preescolar privadas, elige a Colegio del Valle. 

Colegio Del Valle te abre las puertas

Los niños de México merecen un excelente guía, es por ello que hoy nos sumamos a las escuelas de educación preescolar comprometidas con la educación. Y para cumplir con nuestro deber como institución, promovemos el valor de la responsabilidad, el respeto y la empatía y contamos con un modelo educativo basado en el constructivismo. Partiendo de esto, trabajamos para generar aprendizajes significativos con el apoyo de estrategias para la investigación, la reflexión y el análisis. 

Conoce más sobre nuestro plantel dedicado a la Educación Básica, Media Básica y Media Superior en nuestra página de inicio. O bien, contáctanos al número telefónico (55) 7113 7882 para más información. 

¿Además de kínder, estás interesado en escuelas primarias privadas? Consulta nuestra oferta académica. Será un gusto para nosotros recibir a tus pequeños en un prestigioso colegio ubicado en la Colonia del Valle. 

Iniciar chat
Powered by Sube Agencia Digital