ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 7113 7882
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348 - 5571133246

¿Por qué es importante que los estudiantes acudan al taller de tareas? ​👩‍🏫​🏫​ | Colegio Del Valle

¿Por qué es importante que los estudiantes acudan al taller de tareas? ​👩‍🏫​🏫​

taller de tareas

Si los consentidos de la casa te comentan que tienen problemas para entender algunos temas que les dejaron de tarea y en casa no hay tiempo para que un adulto les pueda ayudar, entonces Colegio Del Valle cuenta con una solución que hará que tus días y los de los estudiantes sean mucho más tranquilos y productivos. ¡Conoce los beneficios del taller de tareas de esta institución!

Para iniciar… ¿Qué es un taller de tareas?

Este es un espacio de acompañamiento y asesoría para aquellos niños que necesitan cumplir con las actividades extraclase que han sido designadas por su profesor. Se manejan grupos pequeños monitoreados por una tutora que orientará a los niños en lo que requieran para cumplir con sus tareas, en caso de que sus papás o tutores legales no puedan acompañarlos en esta actividad, tengan problemas de concentración o no puedan entender los ejercicios.

De esta manera, cuando los niños y jóvenes vuelven a casa no tienen tareas pendientes y es posible utilizar ese tiempo para compartir en familia y disfrutar su descanso.

¿Por qué es buena opción llevar a tu hijo al taller de tareas de Colegio Del Valle?

Como parte de nuestra misión, que es garantizar una buena educación a todos los alumnos de esta comunidad, Colegio Del Valle notó que algunos estudiantes necesitaban más apoyo personalizado para poder cumplir con sus tareas. En caso de que su familia no se encuentre disponible para acompañarlos en la realización de tareas, los maestros de este taller vespertino están para asesorarlo académicamente a través de la realización de ejercicios, para que vayan fortaleciendo las habilidades, destrezas y conocimientos que les ayuden a consolidar sus hábitos de estudio.

¿Cuál es el objetivo del taller de tareas?

  • Desarrollar las tareas designadas por el profesor.
  • Comprender lo trabajado en clase mediante la tutoría en un ambiente cálido y motivador.
  • Adquirir hábitos de estudio para una adecuada organización 
  • Impulsar la independencia como estudiante.
  • Mejorar el rendimiento en los cursos que presentan dificultades a través de asesoramiento y atención personalizada.

¿Cuál es la dinámica que se lleva a cabo?

Después de clases, los estudiantes acuden con su asesor designado y una a una se van enlistando cuáles son las tareas que deben cumplir. Es importante mencionar que en este espacio se da prioridad a las tareas con mayor dificultad, posteriormente se le explica al alumno cómo resolverla y por último, se revisa para verificar que se haya cumplido con el objetivo de su actividad.

¿Necesitas más información sobre el taller de tareas?

El taller de tareas no se limita a apoyar a los estudiantes de niveles más avanzados, pues dentro de las mejores escuelas de preescolar que existen en la Ciudad de México, Colegio Del Valle destaca también por ser un espacio seguro para el desarrollo personal y académico de sus estudiantes más pequeños. Con el fin de que todos los niños de esta comunidad aprenda lo necesario para ingresar a la primaria, el taller de tareas es la solución para nivelar sus conocimientos.

No tengan miedo a pedir ayuda, los docentes de Colegio Del Valle están para ayudarlos a resolver cualquier problema académico. ¡Acércate a Colegio Del Valle y pregunta por los horarios de asesoría extracurriculares! 

Puedes:

☎️ Llamar al teléfono: (55) 50631500

💬 Iniciar un chat en vivo

📌 Visitar nuestro plantel en Mier y Pesado 227 03100 Ciudad de México, México

¡Descubre por qué deberías elegir Colegio Del Valle para el futuro de tus hijos!

Somos una escuela Preparatoria y de nivel básico a puerta cerrada, estamos comprometidos con el desarrollo integral de cada alumno y trabajamos muy de la mano con cada padre de familia. Visita las instalaciones desde nuestro sitio web y convéncete de que nuestra institución es la mejor opción para tener el futuro que deseas para tu hijo.

🏫 ¡Apuesta por una educación de calidad: elige Colegio Del Valle! 🏫

Fuentes consultadas:

  1. https://www.elgrannegocio.com/taller-de-refuerzo-y-asesoria-escolar/
  2. http://tallerdetareas.crianzadanza.com/
Iniciar chat
Powered by Sube Agencia Digital