ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 7113 7882
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348 - 5571133246

Conoce cuáles son los beneficios del perfil del estudiante bilingüe en Colegio Del Valle | Colegio Del Valle

Conoce cuáles son los beneficios del perfil del estudiante bilingüe en Colegio Del Valle

perfil del estudiante bilingüe

Como sabrás, hablar un segundo idioma se considera una de las mejores habilidades de la vida, pues abre muchas puertas profesionales, personales e incluso suma la posibilidad de aprender otros idiomas con mayor facilidad, es por eso que para complementar la educación bilingüe de tu hijo, se recomienda iniciar lo más pronto posible. Si quieres conocer que abarca un perfil del estudiante bilingüe en Colegio Del Valle para darle la mejor educación a tu hijo, te invitamos a leer este artículo. 

El inglés es considerado, en la actualidad, el idioma universal y al contar con una certificación que valide las habilidades y destrezas de este idioma, le das la oportunidad a tu hijo de cumplir muchos sueños. Enfrentarse a hablar inglés fuera de casa puede ser todo un reto, pero vale totalmente la pena cuando conoces cuáles son los beneficios de ser bilingüe, ¡mira cuáles son!

Beneficios de que tu hijo sea bilingüe:

  1. Aumenta la capacidad de desarrollar habilidades lingüísticas con facilidad
  2. Mejora el rendimiento académico e intelectual
  3. Abre oportunidades en el futuro
  4. Mejor dominio de pronunciación
  5. Aumenta la flexibilidad mental
  6. Mejora su capacidad de aprender otro idioma

También te puede interesar este artículo: Beneficios de hablar inglés desde pequeño.

El perfil del estudiante bilingüe en Colegio Del Valle contempla que los pequeños y jóvenes cuenten con las siguientes capacidades cognitivas:

  • Un cerebro más activo

Al tener la capacidad de hablar en varios idiomas, los niños ejercitarán y fortalecerán su mente, además esto contribuye a evitar la aparición de enfermedades tan complejas como la demencia o el Alzheimer.

  • Altos niveles de creatividad

Exponerse a varios idiomas potencia su análisis y resolución de problemas, con ello es capaz de ampliar su panorama para encontrar el camino a un objetivo, además estimula el pensamiento creativo.

  • Crecimiento en la inteligencia emocional 

Dominar otros lenguajes incluye explorar nuevos sentimientos y escalas de valores diferentes, por lo tanto, las personas se hacen, desarrollan empatía.

  • Desarrollo de visión espacial

La visión espacial en niños, es la habilidad de plasmar, explicar, dibujar o escribir a otras personas lo que está a su alrededor.

Si estás buscando un colegio bilingüe que te ayude a presentarle un segundo idioma a tus hijos o complementar lo que ya saben desde casa, Colegio Del Valle cuenta con diversas opciones que seguramente impulsarán sus habilidades lingüísticas. ¡Conócelas todas!

📘 Pre-First

Al término de este año escolar, los niños estarán lo suficientemente preparados para enfrentarse al primer año en una primaria bilingüe.

📘 Clases de nivelación

Ayuda a tu hijo a mejorar su nivel de inglés a través de clases vespertinas, en caso de que sea su primer acercamiento con esta lengua.

📘 Escuela bilingüe

Contamos con Kínder, Primaria, Secundaria y Preparatoria bilingüe para complementar el esquema de educación.

¿Listo para que tu hijo mejore su perfil bilingüe?

Ahora que conoces todos los beneficios y alcances de la educación bilingüe, te invitamos a seguir todo lo que Colegio Del Valle tiene para tus pequeños en nuestro Blog.

Puedes consultar nuestras ofertas bilingües en nuestro sitio web o contactando con nuestros asesores a través de estos medios:

☎️ Teléfono: (55) 50631500

💬 Chat en vivo

📌 Visita nuestro plantel: Mier y Pesado 227 03100 Ciudad de México, México

¿Quieres saber más sobre Colegio Del Valle? 

Somos una escuela Preparatoria y de nivel básico a puerta cerrada, estamos comprometidos con el desarrollo integral de cada alumno y trabajamos muy de la mano con cada padre de familia. Visita las instalaciones desde nuestro sitio web y convéncete de que Colegio Del Valle es la mejor opción para tener el futuro que deseas para tu hijo.

🏫 ¡Apuesta por una educación de calidad: elige Colegio Del Valle! 🏫

 

 

 

 

 

Fuentes consultadas:

  1. https://www.cambridgeinternational.org/Images/580435-bilingual-education-spanish-.pdf 
  2. https://repositorio.cepal.org/bitstream/handle/11362/44269/1/S1800949_es.pdf 
  3. https://www.uv.mx/cpue/colped/N_29/el_fen%C3%B3meno_del_biling%C3%BCismo.htm
  4. https://utel.mx/blog/rol-personal/ventajas-competitivas-de-un-perfil-bilingue/

Iniciar chat
Powered by Sube Agencia Digital