ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 7113 7882
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348 - 5571133246

¿Conoces cuáles son los beneficios de hablar inglés desde pequeño? | Colegio Del Valle

¿Conoces cuáles son los beneficios de hablar inglés desde pequeño?

Beneficios de hablar inglés

Hoy en día el mundo se ha conectado de una manera impresionante gracias al uso del internet y la rapidez de los medios de transporte, por lo que es sencillo entablar una conversación con nativos de habla inglesa en cuestión de segundos. ¡Si quieres conocer cuáles son los beneficios de hablar inglés desde pequeño, quédate a leer este artículo!

Como es ahora reconocido, el inglés es considerado un idioma global, por lo que es muy importante desarrollar las 3 habilidades del idioma: habla, escritura y lectura. Gracias a que se ha convertido en un lenguaje universal, estas habilidades han ganado mucho terreno en el sector educativo, por lo cual los niños y adolescentes deberían aprender inglés.

Desde que adquirir estas habilidades se convirtió en una necesidad, las escuelas privadas de nivel básico y medio superior se han esforzado por agregar al mapa curricular la materia de “Inglés” como obligatoria, así es como hoy en día la oportunidad de aprender un segundo idioma se encuentra al alcance de la mayoría de niños y jóvenes.

Aprender este idioma durante la infancia y la adolescencia otorga diversos beneficios y habilidades que con el tiempo y la edad se vuelven un poco más difíciles de adquirir, recuerda que la memoria de los menores es como una “esponjita” que absorbe sin problema la mayoría de los temas que les presenten.

Mira cuáles son los beneficios de hablar inglés desde una edad temprana:

  1. Aumenta la capacidad de desarrollar habilidades lingüísticas con facilidad

Cuando los niños y jóvenes están acostumbrados a poder expresarse en dos idiomas, la capacidad de comunicarse y relacionarse con otras personas es mucho más sencilla. Al ser bilingüe también tiene la oportunidad de aprender un tercer idioma con facilidad, ya que entre los idiomas hay muchas palabras que se relacionan o son similares.

  1. Mejora el rendimiento académico e intelectual

Los estudiantes que cuentan ya con un segundo idioma tienen la capacidad de desarrollar fácilmente habilidades como la concentración selectiva y mejora en la resolución de problemas. Su mente se vuelve más flexible y ágil, lo que desarrolla su rapidez mental.

  1. Abre oportunidades en el futuro

Al dominar este segundo idioma, es más sencillo comunicarse con personas de otros países y esto, a su vez, ayuda cuando busquen oportunidades en el extranjero como realizar una carrera o posgrado, residir fuera del país e incluso trabajar en compañías internacionales.

  1. Mejor dominio de pronunciación

Es bien sabido que los hablantes del idioma español tienen muy marcada la pronunciación de las palabras tal cual como se escriben, pero si desde pequeños están familiarizados con los sonidos del idioma inglés, tendrán un mejor dominio del habla, ¡tan bueno que podrán pasar como hablantes nativos!

Ahora ya conoces los grandes beneficios que brinda el aprendizaje del idioma inglés durante la etapa escolar de niños y adolescentes. Te invitamos a seguir leyendo nuestro blog, subimos artículos nuevos mes a mes. 

¿Estás buscando una escuela privada para tus hijos donde adquieran los beneficios de hablar inglés?

Colegio Del Valle cuenta con una extensa oferta académica para impulsar el desarrollo académico de tus hijos. Desde preescolar hasta preparatoria, nuestro sistema de enseñanza está diseñado para que los niños y jóvenes puedan dominar el idioma inglés a través de: clases agregadas en el mapa curricular y talleres especiales de nivelación.

Puedes consultar nuestras ofertas bilingües en nuestro sitio web o contactando con nuestros asesores a través de estos medios:

☎️ Teléfono: (55) 50631500

💬 Chat en vivo

📌 Visita nuestro plantel: Mier y Pesado 227 03100 Ciudad de México, México

La educación que reciben los adolescentes tiene un impacto significativo en su futuro personal y profesional, por eso lo mejor que puedes hacer es encontrar la mejor escuela privada que te garantice un excelente nivel educativo para tu hijo.

Somos una escuela preparatoria a puerta cerrada, estamos comprometidos con el desarrollo integral de cada alumno y trabajamos muy de la mano con cada padre de familia. Visita las instalaciones desde nuestro sitio web y convéncete de que el Colegio Del Valle es la mejor opción para que tu hijo tenga un sano desarrollo.

🏫 ¡Apuesta por una educación de calidad: conoce Colegio Del Valle! 🏫

Iniciar chat
Powered by Sube Agencia Digital