ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 7113 7882
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348 - 5571133246

Colegio Del Valle pertenece a las mejores escuelas privadas en CDMX | Colegio Del Valle

Colegio Del Valle pertenece a las mejores escuelas privadas en CDMX

mejores escuelas privadas en cdmx

¿Quieres inscribir a tus hijos en una de las mejores escuelas privadas en CDMX? En el blog del Colegio Del Valle nos llena de orgullo compartir contigo que nuestra escuela forma parte de ellas. Sigue leyendo y no te pierdas la información. 

Colegio Del Valle pertenece a las mejores escuelas privadas en CDMX porque ofrecemos instalaciones de vanguardia y educación de calidad a los alumnos del nivel básico y medio superior. 

En la actualidad, nuestro colegio privado pertenece a las mejores escuelas privadas en CDMX porque tenemos el material y el equipo tecnológico necesario para forjar verdaderos líderes. Nuestro plantel cuenta con canchas, salones de usos múltiples, áreas verdes, biblioteca, auditorio, foro de arte y desarrollo, cafetería y laboratorios. 

Somos una escuela con estrella porque, con actividades internas, clases y talleres extracurriculares, logramos fortalecer las habilidades natas y conocimientos de nuestros alumnos. 

En todo momento nuestra intención es brindar clases de calidad y actualizar nuestro material educativo e instrumentos. Ejemplo de ello es que, al sumarnos a las escuelas a distancia este 2021, hacemos uso de plataformas digitales para que los alumnos reciban lo mejor de nosotros en sus hogares. 

Si buscas que tus hijos ingresen a las mejores escuelas privadas en CDMX, te invitamos a que conozcas los pormenores de nuestras ofertas educativas. Hasta la fecha impartimos Kínder, Pre First, Primaria, Secundaria y Preparatoria, por lo tanto, recibimos a niños, adolescentes y jóvenes. 

¿Quieres que tus hijos tomen clases desde casa al mismo tiempo que refuerzas sus aprendizajes? Meses atrás, en Colegio Del Valle recibíamos a alumnos y padres en nuestras instalaciones, sin embargo, por la emergencia sanitaria ahora los atendemos a distancia. 

Estamos preparados para lograr que, aún fuera de las aulas de clases, la escuela sea una etapa significativa para tus hijos. 

Un espacio óptimo para la educación tus hijos

Los niños necesitan un buen comienzo en su educación y los adolescentes merecen un excelente guía en su desarrollo. ¡Comparte con tus hijos un espacio comprometido con su futuro!  

Con el objetivo de formar a hombres y mujeres con valores y hábitos valiosos, nuestra misión es guiar la educación con el apoyo de la ética, moral, responsabilidad, respeto, empatía, constancia y disciplina. Además, nuestro modelo educativo está basado en el Constructivismo, partiendo de esto, trabajamos para generar aprendizajes con el apoyo de estrategias que fomentan la investigación, reflexión y el análisis. 

¿Aún te preguntas cuáles son los mejores colegios de México? Acércate a nosotros, contáctanos y conoce los planes de trabajo que tenemos para la escuela a distancia. Resolvemos tus preguntas. 

Admisiones: (55) 6826 9628

WhatsApp: (55) 7113 0875

Si tienes un conocido que también se pregunta cuáles son los mejores colegios de México, comparte esta publicación, o bien, hazle saber que el Colegio De Valle es de calidad. ¡Año con año recibimos a decenas de familias mexicanas con los brazos abiertos!

Iniciar chat
Powered by Sube Agencia Digital