ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 7113 7882
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348 - 5571133246

Ventajas de estudiar en nuestro Colegio del Valle Primaria | Colegio Del Valle

Ventajas de estudiar en nuestro Colegio del Valle Primaria

colegio-de-valle-primaria

El Colegio Del Valle Primaria está equipado con excelentes profesores, materias y servicios adicionales. Conoce nuestra escuela.

Te damos la bienvenida a ti y a tu familia al Colegio del Valle Preparatoria, Secundaria, Primaria, Pre-First y Kínder.

El Colegio Del Valle Primaria es un espacio donde los niños aprenden cosas propias del Nivel Básico, pero también un lugar donde estudian el idioma Inglés.  Con mucho entusiasmo y alegría compartimos con todos los padres de familia que nosotros manejamos una Primaria Bilingüe hasta el cuarto grado. En ella los niños ejercitan continuamente listening, writing y speaking. Además, los profesores les ayudan a estructurar sus conocimientos con ejercicios y tareas que toman en cuenta sus intereses, actividades y gustos, de esta manera sus aprendizajes son más significativos y perduran en la memoria a largo plazo.

Beneficios:

Durante su vida académica, nuestros estudiantes reciben atención personalizada y tienen todo el derecho de usar la Cafetería, Biblioteca, Hemeroteca, Instalaciones de Vanguardia, Enfermería, Comedor, Aula de Cómputo y de Música. Somos una escuela a puerta cerrada, por lo tanto siempre vigilamos que la integridad de los alumnos esté en buenas condiciones, y para la Primaria no es la excepción. 

Los niños y niñas del Colegio Del Valle Primaria también pueden aprovechar Taekwondo, Porras, Fútbol, Artes Plásticas y Nivelación de Inglés, talleres vespertinos que sirven de apoyo para su crecimiento óptimo y el desarrollo de su expresión. Y, por si fuera poco, también pueden aprovechar la asesoría de maestros y maestras de la materia en cuestión (Matemáticas, Ciencias Naturales, Geografía, Español, Historia, etc.). 

El Colegio Del Valle Primaria está ubicado en el interior de Mier y Pesado 213, Col del Valle Centro, CDMX; sin embargo, por causas de fuerza mayor, y con el objetivo de preservar el bienestar físico y emocional de nuestra comunidad, durante la pandemia por Covid-19 nos sumamos a las escuelas a distancia e impartimos clases en línea. ¿Te interesa conocer nuestras estrategias para este nivel? Escribe tus preguntas a nuestro WhatsApp (55) 4370 6028. 

Un espacio óptimo para la educación tus hijos

Todos los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de México merecen un excelente guía en su educación. En el Colegio Del Valle acompañamos a tus hijos en su recorrido por la escuela y los apoyamos a conseguir sus propios logros y cumplir metas y sueños.

A la par de fomentar un desarrollo íntegro en los infantes, en Colegio Del Valle nos construimos a través de valores como la responsabilidad, el respeto y la empatía. Sumado a eso, nuestra misión es guiar la educación de nuestros alumnos con el apoyo de la ética, la moral y una educación de calidad. 

Con el objetivo de formar a seres humanos con valores, contamos con un modelo educativo basado en el constructivismo. Partiendo de esto, como Institución trabajamos para generar aprendizajes significativos con el apoyo de estrategias para la investigación, la reflexión y el análisis. 

Nos complace recibirte en el Colegio del Valle Preparatoria, Secundaria, Primaria, Pre-First y Kínder. ¡Sé parte de los logros de tus hijos todos los días!

Iniciar chat
Powered by Sube Agencia Digital