ADMISIONES: 55 6826 9628
TRÁMITES ACADÉMICOS Y ADMISIONES: 55 5063 1500
WHATSAPP: 55 7113 0875
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348

Colegio del Valle - Background morado

Colegio Del Valle

escuela-secundaria-del-valle

Características de la Escuela Secundaria del Valle

¡Te damos la bienvenida a nuestra Escuela Secundaria del Valle! Conoce sus características y comparte con los adolescentes de tu hogar un espacio óptimo para su educación. Acompáñanos. 

El Colegio Del Valle es una escuela particular que brinda enseñanza desde el Jardín de Niños hasta la Preparatoria, está ubicada en la Colonia del Valle y es considerada una institución con excelencia académica. Su fundación data de más de cuatro décadas atrás y su objetivo principal es que los alumnos de todas las edades vivan la mejor de las experiencias en la escuela, pero sobretodo, adhieran una gran diversidad de conocimientos a su intelecto y estos les sean significativos toda su vida

Nuestra Escuela Secundaria del Valle comparte beneficios y servicios que apoyan esta etapa. ¿Quieres conocerlos? Continúa con la lectura. 

A nivel Secundaria, en Colegio Del Valle  impartimos clases de tronco común, y a su vez, Talleres Vespertinos. Los adolescentes aprenden de Matemáticas, Química, Física, Ciencias Naturales, Historia, Literatura, Cívica y Ética, y Tecnología. Además, desarrollan habilidades en los deportes y las diferentes disciplinas en las artes como danza o la música. Cuentan con un nivel de inglés avanzado y reciben todos los materiales pertinentes para materia como ejercicios, lecturas, vídeos, exposiciones y asesorías. 

La Escuela Secundaria del Valle tiene como misión ser una institución educativa que forma a seres humanos capaces de desarrollar habilidades, actitudes y valores para su vida académica y cotidiana, fomentando en ellos las buenas costumbres y virtudes humanas. Además, un espacio donde los alumnos tengan la oportunidad de descubrir lo que más les gusta hacer y expresar todo aquello que les interesa

Colegio Privado en la Colonia del Valle, CDMX

Nuestra Escuela Secundaria del Valle está ubicada en el interior de Mier y Pesado 213, Col del Valle Centro, Ciudad de México; no obstante, durante la pandemia por Covid-19 nos sumamos a las escuelas a distancia e impartimos clases en línea. ¿Te interesa conocer nuestras estrategias para este nivel? Escribe tus preguntas a nuestro WhatsApp (55) 4370 6028. 

Durante la escuela en casa respetamos el horario de clases que impartimos, los alumnos portan su uniforme característico todos los días y atendemos las demandas de los padres de familia. 

Infórmate sobre Colegio del Valle Primaria, Kínder y Preparatoria en el apartado Oferta Académica (encuéntralo en la parte superior central del sitio). A su vez, conoce el testimonio de los alumnos que estudian con nosotros y descubre cómo Colegio del Valle Primaria prepara a sus alumnos para ingresar a la Secundaria. 

Iniciar chat