ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 2708 2432
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348

Colegio Del Valle

mejores-escuelas-particulares-en-df

Lleva a tus hijos a las mejores escuelas particulares en DF

¿Deseas llevar a tus hijos e hijas a las mejores escuelas particulares en DF? Conoce la nuestra y comparte con los alumnos a tu cargo un espacio comprometido con la educación, el desarrollo y el crecimiento de niños y jóvenes. 

Descubre por qué Colegio Del Valle es considerada una de las mejores escuelas particulares en DF. 

Como escuela particular impartimos Kínder, Primaria, Secundaria y Preparatoria. Niveles educativos que comprenden la educación básica y media superior. 

Debido a que nuestros alumnos tienen diferentes edades, en Colegio Del Valle les damos el trato que merecen de acuerdo a su etapa, cada grado tiene su área de trabajo, profesores, aulas, espacios recreativos, materiales y directivos. Además, otra cosa que comparten todos los alumnos de la escuela es que reciben clases de inglés de acuerdo a su nivel, de hecho, les ofrecemos materiales para trabajar, asesorías, talleres de nivelación  y profesores certificados. También impartimos Pre-First*, un espacio que sirve como transición de un Prescolar a una Primaria Bilingüe. 

*Si aún no conoces qué es la modalidad de Pre-First, te invitamos a que la conozcas en nuestro apartado Oferta Académica ubicado en el menú de nuestro sitio. 

El Colegio Del Valle es considerado un centro educativo con prestigio, y parte de las mejores escuelas particulares en DF por la atención que ofrece a sus estudiantes y padres de familia; con nosotros, los padres o tutores tienen la oportunidad de consultar sus dudas con respecto al estatus de la educación de sus hijos, y los alumnos tienen la confianza de asesorar sus materias con los maestros. Por todo esto, ten la certeza de que trabajaremos en conjunto contigo y con tus hijos. 

Nuestro objetivo es la educación de calidad, por eso deseamos que los alumnos de todas las edades vivan la mejor de las experiencias en la escuela, pero sobretodo, adhieran una gran diversidad de conocimientos a su intelecto y estos les sean significativos toda su vida. 

Pertenecemos a las escuelas que imparten clases presenciales, contamos con Biblioteca, Hemeroteca, Ludoteca, Cafetería, Papelería, Aula de Usos Múltiples, Seguridad Interna, Patio al Aire Libre y Enfermería, no obstante, para evitar la propagación de la enfermedad Covid-19, en la actualidad nos sumamos a las escuelas a distancia y trasladamos nuestros beneficios a las clases desde casa. 

En las clases online respetamos los estándares de las clases presenciales e invitamos a toda nuestra comunidad a que utilice con cotidianidad el uniforme representativo del Colegio, respeten los horarios de clases y presenten en tiempo y forma tareas, trabajos escolares y exámenes. 

Será un gusto recibirte a ti y a tu familia en una de las mejores escuelas particulares en DF.

¿Quieres saber cuáles son las cuotas para el Jardín de Niños? ¿cuánto cuesta una escuela Primaria Privada? o ¿cuáles son los beneficios de estudiar en un Colegio Particular? 

Colegio Privado en la Colonia del Valle, CDMX

Resuelve tus preguntas con nosotros. Continuamente recibimos a alumnos de todos los niveles educativos, así que con gusto te compartimos cuánto cuesta una escuela Primaria Privada, las tarifas mensuales para el resto de nuestras ofertas y los requisitos de inscripción. 

Colegio Del Valle, escuela privada en la Colonia del Valle, CDMX.

Iniciar chat