ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 7113 7882
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348

Colegio Del Valle

inscripciones para tercero de kínder

Inscripciones para tercero de kínder. Registra a tus hijos en Colegio Del Valle

Colegio Del Valle es una institución privada con más de 40 años de experiencia en el ámbito educativo. Actualmente está ubicado en la Colonia del Valle de la CDMX, goza de una excelente ubicación y te ofrece la mejor experiencia a ti y a tu familia. 

¡Registra a tus hijos en nuestro kínder! 

El kínder de Colegio Del Valle te va a gustar porque se encuentra muy cerca de la estación de metro Etiopia, Eugenia y Chilpancingo. Además, te ofrece una excelente plantilla docente con la que podrás estar seguro y satisfecho con la educación de tus hijos más pequeños. 

Si estás interesado en las inscripciones para tercero de kínder de Colegio Del Valle, aquí te decimos qué debes considerar. 

Una vez que estés seguro de registrar a tus hijos con nosotros, presenta al departamento de servicios escolares los siguientes documentos:
  • 3 Fotografías tamaño infantil
  • Acta de nacimiento*
  • Cartilla de vacunación*
  • Certificado médico*
  • Hoja de registro*
  • CURP* 

*Original y dos copias 

Es muy importante que presentes estos documentos al momento de solicitar el registro de tus pequeños, de lo contrario, el trámite podría anularse. 

Por otro lado, como padre y responsable de un menor de edad, en las inscripciones para tercero de kínder también debes presentar:
  • 1 fotografía tamaño infantil 
  • 3 fotografías tamaño infantil de las personas autorizadas para llevar al alumno a casa*
  • Copia de tu credencial del IFE /INE
  • Carta de autorización para que otras personas recojan a tus hijos*

*Aplica en clases presenciales

El kínder de Colegio Del Valle cuenta con su propio calendario escolar, así que solicítalo para estar atento a la jornada de inscripciones y conocer el periodo de clases, vacaciones, exámenes, entrega de boletas, suspensión de labores, días límites de pago y más. 

Finalmente, te recordamos que también impartimos educación de Pre First. Un grado académico entre el kínder y la primaria que sirve como transición a una escuela bilingüe. 

Acércate al blog de Colegio Del Valle 

Lee el resto de nuestras publicaciones e infórmate sobre temas interesantes que pueden ayudarte a entender a tus hijos.  Por ejemplo, ¿sabes por qué es importante que un niño sea feliz? ¿Cómo puedes mejorar la educación de tus pequeños? O, ¿cuáles son las claves para una formación integral?

Entérate de esto y más visitando nuestro blog. 

Iniciar chat