ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 7113 7882
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348 - 5571133246

Inscripción a Preescolar: registro y requisitos de Colegio Del Valle | Colegio Del Valle

Inscripción a Preescolar: registro y requisitos de Colegio Del Valle

inscripción a preescolar

Registra a tu hijo en un preescolar que te inspire confianza y, sobre todo, haga sentir cómoda y feliz a la persona que más quieres. ¡Elige a Colegio Del Valle! 

Colegio Del Valle es una escuela privada con más de 40 años de experiencia en el ámbito educativo; goza de una excelente reputación en la Ciudad de México y ha formado a decenas de hombres y mujeres a nivel preescolar, primaria, secundaria y preparatoria. 

¿Quieres inscribir a tu pequeño en Colegio Del Valle? Toma en cuenta la siguiente información. 

Inscripción a preescolar: registro 

El periodo para registrar a tu hijo en el kínder de Colegio Del Valle se establece cada año tomando en cuenta el calendario oficial de la SEP, pues nuestra escuela está incorporada a esta institución. No obstante, de querer transferir a tu pequeño en cualquier momento del año, iniciamos su registro sin inconvenientes. 

Inscripción a preescolar: requisitos 

Los documentos que debes entregar para lograr una inscripción exitosa son los siguientes: 
  • 3 fotografías tamaño infantil
  • Acta de Nacimiento*
  • Cartilla de vacunación*
  • Certificado médico*
  • Hoja de registro*
  • CURP* 

*Original y dos copias

En caso de requerir una inscripción a 2do o 3ro de kínder, el documento extra que debes entregar es la boleta de calificaciones del ciclo escolar anterior de tu hijo. 

De momento las clases que ofrecemos son a distancia, sin embargo, puedes encontrar nuestro kínder en CDMX; muy cerca de la estación de metro Etiopia, Eugenia y Chilpancingo. 

En caso de elegir a Colegio Del Valle como la escuela de tu preferencia, te pedimos que  apoyes a tu hijo con el uso de herramientas tecnológicas como computadoras y tablets, tareas diarias, actividades extraescolares, manualidades y su aseo personal. Así mismo, es indispensable que mantengas una buena comunicación con los docentes y directivos, quienes a partir del confinamiento, se capacitan constantemente para darte la mejor atención posible durante las clases a distancia.

Colegio privado en la Ciudad de México 

Nuestro principal objetivo es lograr una educación significativa e integral en la vida de tu hijo. Por ello, además de las asignaturas básicas, también ofrecemos clases de inglés y computación y promovemos un ambiente alegre, de juego, respeto, tolerancia, empatía y trabajo en equipo. ¡Tómalo en cuenta y haz que sea la próxima escuela de tu pequeño!

Los juegos y cuentos para niños son indispensables para las clases a distancia, ¿cuáles compartes con tu familia? Visita el resto de nuestras publicaciones y entérate de actividades que puedes implementar en tu hogar para enriquecer la formación de las personas que más quieres. 

Iniciar chat
Powered by Sube Agencia Digital