ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 7113 7882
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348 - 5571133246

| Colegio Del Valle

pre first

¿Qué se imparte y qué aprenden los niños en el

Pre First?

Actualmente, el inglés es uno de los idiomas más solicitados en todo el mundo, y no es para menos, pues, con él, ahora es posible que cientos de personas nos comuniquemos entre sí aun sin vivimos en otra ciudad o continente. ¿Te gustaría que tus hijos en un futuro pudieran conocer a otras personas, culturas y costumbres alrededor del mundo? Si es así, te invitamos a que leas esta nota y descubras con nosotros las características del Pre First. Te sorprenderás cómo es que, desde pequeñas, las personas podemos aprender perfectamente inglés.

¿Qué se imparte y qué aprenden los niños en el Pre First?  

Si bien es cierto que los niños adoran jugar a la edad de 4, 5 o 6 años, también lo es que a los niños a esta edad no se les dificulta tanto aprender otro idioma, por ello, las clases del inglés como transición del Kínder a la Primaria son una buena opción para los padres de familia que planeen inscribir a sus hijos a una Primaria o Secundaria Bilingüe. 

El Pre First es el punto medio entre el Kínder y una Primaria Bilingüe, por ello, en él se imparten clases que fomentan el aprendizaje del inglés a través de un ambiente de juego y trabajo en equipo. Los niños egresados del Kínder cursan materias que tienen un grado más de complejidad que el Preescolar pero a la vez no tan demandantes como las de la Primaria. En un grado así es muy común encontrar las siguientes materias: Science, Math, Reading, Writing, Spelling and Phonics, Grammar and Vocabulary, Physical Education y Arts.

Los niños y niñas desde temprana edad aprenden a comunicarse en otro idioma porque en este grado se les enseña temas que son capaces de ponerlos en práctica en su vida cotidiana. En cuanto a la escritura, aquí los pequeños se preparan para tener las bases que necesitan clases avanzadas de inglés en los próximos grados académicos. 

El Pre First es indispensable el apoyo incondicional de los padres y madres de familia, así como de los docentes y demás personas con las que conviven. 

Los niños aprenden a leer, escribir y hablar inglés con libros, cuadernos, juegos y material didáctico.

¿Tienes interés por que tus hijos más pequeños cursen esta modalidad? Conoce la oferta educativa de nuestra escuela, ya que a pesar de la distancia impartimos Pre First en línea. 

Educación, atención y cuidados

Perteneciente a los mejores Colegios Privados en Coyoacán, nuestro Instituto lleva por nombre Colegio Del Valle. Ofrecemos clases en esta modalidad por lo que contamos con profesores calificados para impartir materias que les permitan a los niños forjarse como personas que dominan dos idiomas. 

A nuestros alumnos de Pre First no les solicitamos las exigencias de una Primaria Bilingüe, pero si los preparamos para que se integren a una, por ello, ofrecemos excelentes metodologías de aprendizaje y un el mejor material de trabajo. 

El horario de clases que impartimos es de lunes a viernes de 8 am a 2 pm y los requisitos de inscripción son los siguientes: 

  • Presentar examen de Admisión.
  • Carta compromiso original y copia (solicitar en dirección).
  • Presentar Reporte de Evaluación de Tercer grado de Educación Preescolar en original y dos copias.
  • Certificado médico en donde nos indique su estado de salud, su tipo y grupo de sangre en original y dos copias.
  • 8 fotografías tamaño infantil a color.
  • Elaborar registro de Inscripción y Reinscripción con los datos que se soliciten en la misma.
  • SIN OMITIR NINGUNO original y dos copias (solicitar en dirección).
  • Ficha de salud original y dos copias (solicitar en dirección).
  • CURP dos copias ampliado a tamaño carta.

¡El aprendizaje de tus hijos siempre será nuestra prioridad! Este 2021 inscribe a tus hijos más pequeños en Colegio Del Valle, con el apoyo de la tecnología y una plataforma escolar, por el resto de la cuarentena impartimos clases de Pre First en línea. 

Iniciar chat
Powered by Sube Agencia Digital