ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 7113 7882
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348 - 5571133246

Conoce las actividades Pre-First que realiza Colegio Del Valle para enseñar inglés | Colegio Del Valle

Conoce las actividades Pre-First que realiza Colegio Del Valle para enseñar inglés

actividades pre first

Iniciar una educación bilingüe desde una etapa temprana puede ser una excelente manera de facilitar el aprendizaje de otro idioma en un niño, por lo cual, si quieres que tu pequeño aprenda el idioma inglés más fácil y rápido, en esta ocasión Colegio Del Valle te comparte a detalle qué es y qué actividades se realizan en el Pre-First para el aprendizaje y desarrollo de los más pequeños.

El Pre-First es un grado educativo que comienza antes de la primaria y que prepara a los niños para entender más fácil el idioma a partir de actividades integradoras que van de acuerdo a su edad, tales como juegos, canto, libros, coreografías y mucho más.

Colegio Del Valle es una institución comprometida con el aprendizaje de sus estudiantes, por lo que el Pre-First es la manera ideal de ayudar a los pequeños que no han tenido su primer acercamiento con este segundo idioma. Al poder cursar este grado educativo antes de la primaria, se garantiza que todos los estudiantes se encuentren al mismo nivel de conocimientos, evitando así que baje el rendimiento académico de aquellos que están aprendiendo el idioma por primera vez.

Si estás considerando que tu hijo curse el nivel básico en una institución educativa bilingüe, estás a tiempo de conocer cuáles son las actividades para Pre-First que Colegio Del Valle implementa en su plan de estudios para ayudar a los pequeños a desarrollar competencias bilingües.

Actividades Pre-First para desarrollar competencias bilingües 

  • Investigación y experimentación a través del juego
  • Trabajo en equipo 
  • Uso de material didáctico
  • Conversaciones integradoras
  • Uso de audiolibros
  • Lectoescritura
  • Taller de cómputo
  • Música
  • Deletreo
  • Ejercicios de gramática y vocabulario
  • Educación física
  • Ejercicios de matemáticas y ciencias

Darle a tu hijo la oportunidad de hablar un segundo idioma, es la mejor decisión que puedes tomar como padre en sus primeros años de vida, tal vez no sea el momento de que obtenga una certificación, pero considera que esta será la primera semillita que plantarás en su árbol de conocimientos. 

¿Te interesa brindarle educación bilingüe a tu hijo?

El Pre-First es la mejor opción para que tu pequeño refuerce o tenga su primer acercamiento con el idioma inglés antes de ingresar a una primaria bilingüe. En Colegio Del Valle contamos con un plan de estudios enfocado en Pre-First, en el cual, nos dedicamos a realizar actividades divertidas que faciliten el aprendizaje de los pequeños. 

Plan de estudios para Pre-First

Contáctanos a través de las siguientes opciones, si requieres más información o si estás decidido a darle el mejor futuro a tu hijo:

☎️ Teléfono: (55) 50631500

💬 Chat en vivo

📌 Visita nuestro plantel: Mier y Pesado 227 03100 Ciudad de México, México

¿Quieres saber más sobre Colegio Del Valle? 

Somos una escuela Preparatoria y de nivel básico a puerta cerrada, estamos comprometidos con el desarrollo integral de cada alumno y trabajamos muy de la mano con cada padre de familia. Visita las instalaciones desde nuestro sitio web y convéncete de que Colegio Del Valle es la mejor opción para tener el futuro que deseas para tu hijo.

🏫 ¡Apuesta por una educación de calidad: elige Colegio Del Valle! 🏫

Iniciar chat
Powered by Sube Agencia Digital