ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 2708 2432
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348

Colegio Del Valle

que es pre first

Descubre qué es Pre First e impleméntalo en la vida de tus hijos

Como padres de familia siempre buscamos lo mejor para nuestros hijos. Todo el tiempo deseamos que las personas que más queremos aprendan a caminar sin caerse o comer sin que se ensucien la ropa, por ello, no está mal que quieras que tus hijos se integren a la escuela, tengan amigos y aprovechen sus clases, todo de la mejor manera posible. Dicho entonces, si te interesa que tus hijos se integren satisfactoriamente a una Primaria, continúa con la lectura y descubre qué es Pre  First.  

¿Qué es Pre First? Este es un año escolar de transición que sucede entre el Kínder y la Primaria. Los maestros del Pre First imparten clases en inglés y, en menor medida, usan el español para comunicarse. La edad de los alumnos es un aspecto muy importante que determina si pueden cursar esta modalidad, pues se estima que el Pre First es perfecto para niños de entre 6 y 7 años. 

El Pre First se encarga de fortalecer muchas habilidades de los alumnos antes de que ingresen a la Primaria. Como es un nivel transitorio, aquí se busca que los niños adquieran conocimientos importantes y útiles para integrarse con más seguridad a  su próximo grado.  

Esta etapa de transición es una excelente inversión para la vida de tus hijos, pues sus efectos son valiosos a corto y largo plazo. Como la mayoría de sus clases son en inglés y se fortalece el uso de este idioma, ¿te imaginas que tus hijos, en un futuro, pudieran interactuar con otras personas y culturas de diferentes partes del mundo? Si al igual que muchos padres de familia buscas lo mejor para tus pequeños, te aseguramos que esta es una excelente oportunidad. 

El Pre First fortalece las distintas áreas del inglés como la escritura, lectura, pensamiento lógico y matemático, madurez cognitiva y motricidad. 

Seguramente tienes muchas preguntas sobre esta modalidad y si es beneficiosa o no para tus hijos, pero, tómalo con calma, pues te aseguramos que el Pre First es una excelente experiencia para las personas que más quieres.

Por otro lado, si te preguntas si tu hijo podrá con la carga de trabajo después del Kínder, dale todo tu apoyo y acompáñalo en esta etapa. Si bien los niños en Pre First comienzan a tener nuevas responsabilidades, este espacio les enseña a ser más responsables y constantes a su medida. Además, lo más sobresaliente de esta etapa es que comienzan a desarrollar su gusto por el inglés, un idioma que sin duda les abrirá muchas puertas a nivel escolar, personal y profesional.  

Este año escolar permite a los alumnos madurar en muchos aspectos, así que, ahora ya lo sabes, si también buscas lo mejor para tus hijos y su transición de Kínder a Primaria, esta modalidad es una buena oportunidad. Al término de este año escolar, los niños están lo suficientemente preparados para enfrentarse al primer año en una Primaria Bilingüe, ya que cuentan con las bases de un segundo idioma, así como también con la madurez física y mental para enfrentar nuevos retos.

Esperando este artículo te haya sido de utilidad para tomar una decisión, te invitamos a que compartas opiniones acerca de qué es Pre First con otros padres de familia que, al igual que tú, buscan que la escuela de sus hijos sea una etapa memorable y valiosa para el resto de su vida. 

¿Este 2021 quieres integrar a tus hijos a un Pre First? ¡Inscríbelos a Colegio Del Valle! Lee más y conoce las características de nuestro colegio privado durante la pandemia. 

Colegio particular y bilingüe a distancia

Con el objetivo de que nuestros alumnos y sus familias estén protegidos en casa durante la pandemia por Covid-19, nos integramos a las escuelas a distancia

Para el Pre First solicitamos el apoyo incondicional de tutores hacia los alumnos en el uso de accesorios tecnológicos (computadoras o tabletas), además, los invitamos a que estén al pendiente de las tareas, clases y actividades de sus hijos. 

En Colegio Del Valle creemos que la mejor tregua para lograr educación significativa es la de alumnos, padres de familia y maestros, por ello, si buscas colegios particulares con clases de inglés, nosotros nos comprometemos a darle seguimiento a la educación de tus hijos y, a su vez, a brindarte todo nuestro apoyo durante las clases fuera del aula. 

Los maestros de Colegio Del Valle siempre se están capacitado para brindar la mejor atención a las familias. 

Sobre la manera de tomar clases a distancia, te compartimos que todos nuestros alumnos toman clases en el horario estipulado por nuestro reglamento, utilizan su uniforme distintivo y presentan tareas, actividades y exámenes en tiempo y forma. 

Si estás interesado, acércate a los medios de contacto de Colegio Del Valle,  pregunta por nuestros planes de estudio y estrategias educativas para las clases durante la pandemia. 

Admisiones: (55) 6826 9628

Trámites académicos: (55) 5063 1500

WhatsApp: (55) 4370 6028

Instagram: @coledelvalleoficial

Iniciar chat